Con el Presidente de la República

La reverencia de Sara Carbonero a los Reyes en su visita a Portugal

La reverencia de Sara Carbonero a los Reyes en su visita a Portugal

Los Reyes se encuentran de visita oficial en Portugal. El presidente luso, Marcelo Rebelo de Sousa, ofreció una cena de gala en honor de los Reyes de España en Oporto. Ciudad en la que actualmente reside Sara Carbonero e Iker Casillas, como ya vimos en su participación “En la tuya o en la mía”.

Felipe y Letizia ya habían estado con la presentadora y el portero durante el Mundial de Fútbol de 2010 y presenciaron el famoso beso.

La complicidad de Carbonero y Los Reyes

Entre los 150 invitados a la cena estuvieron elguardameta del Oporto, Iker Casillas, y su esposa, la periodista Sara Carbonero. La pareja, que reside en Portugal, saludó a los reyes Felipe VI y Letizia entre sonrisas que dejaban ver la complicidad y buena sintonía que existe entre ellos, sin olvidar la reverencia tal y como exige el protocolo.

Felipe VI lucía el Collar y la Cruz de la Orden de la Torre y la Espada, la máxima condecoración que el Estado portugués concede, la venera del Toisón de Oro y la placa y la banda de Carlos III, la máxima distinción española. La Reina se presentó al acto con un largo vestido negro de encaje y transparencias de Carolina Herrera. Con colores opuestos acudió Sara Carbonero, vestida un largo vestido blanco y negro de Vicky Martín Berrocal, según aclaró ella misma al llegar al Palacio.

El encuentro de Letizia y Felipe VI con Sara Carbonero y Iker Casillas era uno de los momentos de su viaje a Portugal.

Ya se conocían del Mundial de 2010

No es la primera vez que Los Reyes y la pareja coinciden. Ya en el Mundial de Fútbol de 2010, que ganó España, los monarcas estuvieron presentes. De hecho, Iker Casillas desveló en el programa de Bertín Osborne que cuando besó a Sara Carbonero ante las cámaras los aplausos que se escuchan son de Felipe y Letizia: “el beso fue el broche final para ese momento. Lo curioso es que Felipe y Letizia empezaron a aplaudir”.

¡Viva el amor!: 10 momentazos románticos inesperados en televisión 360
Etiquetas
stats