Vídeo
Revilla celebró sus 80 años en 'El Hormiguero' y acabó entre lágrimas con Motos por la confesión sobre su mujer

Redacción verTele

El Hormiguero celebró este 23 de enero el 80 cumpleaños de su invitado más fiel. Miguel Ángel Revilla visitó a Pablo Motos este lunes y, aprovechando el día que era, tuvo un detalle de lo más especial con Aurora, su mujer.

El presidente de Cantabria se abrió ante la audiencia de Antena 3 para contar el momento complicado que atraviesa por el estado de salud del amor de su vida. Recordó, de hecho, que su última visita fue especialmente difícil: “Aquel día yo venía muy tocado porque la operaban de un cáncer al día siguiente. Pacté contigo que íbamos a llevarlo de una manera que no se notara que estaba muy afectado”, dijo, agradeciendo al presentador su tacto.

“Viniste destrozado e hiciste un Hormiguero acojonantemente bueno”, aplaudió Motos al político, que emocionado admitió que “te pedí celebrar mi cumpleaños aquí y que viniera ella”. “Aurora está aquí porque es una crack. Ha tenido una operación de colon y la quimio es dura, pero esta noche ha sacado fuerzas”, dijo el presentador, también compungido.

Como homenaje y colofón al programa, Revilla quiso cantar en directo la canción con la que la conquistó: la ranchera Pa' todo el año. Ella, que estaba en la grada, se levantó y corrió a abrazarle.

Etiquetas
stats