El político presentó y puso nombre a su programa

'Todo va bien' bate récord con Revilla y otro 'escote de Trending Topic' de Edurne

'Todo va bien' bate récord con Revilla y otro 'escote de Trending Topic' de Edurne

Todo va bien batió ayer su récord en el access prime time de Cuatro. El programa conducido por Edurne y Xavi Rodríguez logró su mejor dato histórico (5.5% de share y 761.000 espectadores) con la visita del político Miguel Ángel Revilla, que presentó y puso nombre a su programa en Mediaset.

Además de ensalzar la belleza natural de Edurne, Revilla dio a conocer el título de su programa: 'Este país merece la pena': “Tenemos una idea de España en la que parece que todos somos como Urdangarin y Bárcenas y, en este país, hay mucha gente que merece la pena, gente que saca adelante a sus familias. Mostramos la España trabajadora y no la de los sinvergüenzas”.

“Edurne busca otro Trending Topic con su escote amarillo”, recoge la web de Cuatro

La propia web de Cuatro explica que “después de que el escote de su vestido azul se convirtiera en Trending Topic, Edurne se ha atrevido de nuevo con ligero trajecito amarillo bastante abierto por delante... que también se ha comentado en las redes”.

“Apoyo a Frank de la jungla y creo lo que dice su mujer”

Revilla también quiso apoyar desde Todo va bien la campaña de Frank Cuesta por la liberación de su mujer, Yuyee, condenada a 15 años de cárcel en Tailandia por posesión de cocaína.

“Yo no conozco de nada a Frank pero sí que conozco Tailandia. Es un país sin seguridad jurídica, una dictadura militar y yo creo en la versión de Yuyee. Sé que ella está enferma y que él está al borde de la desesperación”.

Etiquetas
stats