Tras la marcha de Jesús Gallego

Revolución en 'Deportes Cuatro Noche': Nico Abad es el nuevo presentador y Paco González ficha de tertuliano

Revolución en 'Deportes Cuatro Noche': Nico Abad es el nuevo presentador y Paco González ficha de tertuliano

El periodista Nico Abad se incorporará como presentador la próxima temporada a 'Deportes Cuatro Noche', labor que compaginará con la retransmisión del Mundial de Moto GP para Telecinco.

Además, el periodista Paco González, colaborador habitual en los grandes eventos futbolísticos ofrecidos por Mediaset Sport, se sumará al equipo de contertulios del programa con presencia semanal a partir de septiembre, según informa Cuatro en una nota.

José Antonio Luque, editor del espacio, será el encargado de sustituir a Abad, cuando éste tenga que desplazarse a los Grandes Premios de Moto GP.

Regresa a los Deportes de Cuatro tras la marcha de Jesús Gallego

La incorporación de Nico Abad en la sección deportiva de los informativos del canal de Mediaset se encuadra dentro de la salida de Jesús Gallego, que regresa a la Cadena Ser, a 'Carrusel Deportivo', mientras que Manu Carreño abandona la radio para centrarse en sus compromisos en el grupo de Cuatro y Telecinco.

Por otro lado, no es la primera vez que Nico presenta los Deportes en Cuatro, ya que llevó la sección en la edición de fin de semana.

Luis García y Ricardo Reyes,en verano

A partir del lunes, Luis García y Ricardo Reyes, periodistas de Deportes Cuatro ofrecerán a los espectadores en las dos ediciones de lunes a viernes un completo repaso del mercado de fichajes, la pretemporada, los torneos de verano y toda la preparación física y técnica de los equipos de distintas disciplinas deportivas, con especial atención al fútbol y el baloncesto, cuyo Mundial ofrecerá en abierto Mediaset España de forma en exclusiva.

Durante los fines de semana, Luis A. Vaquero y Álvaro von Richetti ocuparán la mesa de presentadores de las dos ediciones de Deportes Cuatro.

Etiquetas
stats