Similar estrategia a “The Walking Dead”

“Revolution”, la nueva serie de J.J. Abrams, llega a Syfy España el próximo 19 de septiembre

"Revolution", la nueva serie de J.J. Abrams, llega a Syfy España el próximo 19 de septiembre

Syfy estrenará en primicia para España, el próximo miércoles 19 de septiembre, la nueva serie firmada por J.J. Abrams, Revolution. Tan sólo 48 horas más tarde de su debut en la cadena norteamericana NBC, Syfy ofrecerá uno de los estrenos que más expectación ha generado de cara a la nueva temporada, tal y como informa el canal de pago en una nota informativa.

De esta manera, Sify lleva a cabo con uno de sus productos estrella de cara a la próxima temporada la misma estrategia que Fox con The Walking Dead, que llegará el próximo 15 de octubre, 24 horas después de su lanzamiento en Estados Unidos, como ya informó Vertele.

Nuevo proyecto televisivo de Abrams y gran apuesta de NBC para el año próximo

Abrams, creador de Alias, Perdidos o Fringe, firma este proyecto como productor ejecutivo, junto a Eric Kripke (Supernatural), que también se encargará de los guiones, y Bryan Burk (Fringe). Revolution pasa por ser una de las más importantes apuestas de la cadena estadounidense de cara a la próxima temporada, junto con Go On, la nueva comedia de Matthew Perry.

Un futuro apocalíptico a cargo de los guionistas de “Supernatural” y “Fringe”

Esta historia post apocalíptica cuenta cómo sobrevive un grupo de personas después de un apagón generalizado que ha dejado al mundo sin electricidad para siempre. Ningún aparato tecnológico funciona: no hay luz eléctrica, no se pueden usar los coches, ni los teléfonos, ni por supuesto los ordenadores. Las ciudades están vacías, los gobiernos han caído y las pequeñas milicias imponen su ley en cada territorio.

La joven Charlie Matheson (Tracy Spiridakos, Being Human) emprenderá un viaje en busca de su hermano Danny a través de un camino lleno de peligros pero también de revelaciones sobre lo que ocurrió en realidad quince años atrás, cuando el mundo tal y como lo conocían dejó de existir, y si hay alguna posibilidad de que las cosas vuelvan a ser como antes.

Elisabeth Mitchell (“Lost”), Billy Burke (“Crepúsculo”) y Giancarlo Esposito (“Breaking Bad”), en el reparto

Aventura, ciencia ficción y drama se combinan en esta historia que habla de la fuerza de los lazos familiares, pero no sólo los de sangre, sino también los que se crean con el grupo de personas que eliges para caminar por la vida. Un numeroso grupo de actores protagonizan esta aventura épica, entre los que destacan Billy Burke (Crepúsculo, 24), Giancarlo Esposito (nominado a un Emmy como mejor actor secundario de drama por su papel en Breaking Bad) y David Lyons (The Cape).

Otro rostro conocido del universo creativo de Abrams, Elisabeth Mitchell (la Juliet de Perdidos, cuyo último proyecto televisivo fue el remake de V) ha sido la última en sumarse al reparto.

Episodio piloto dirigido por Jon Favreau (“Iron Man”)

El episodio piloto, que Syfy estrenará el miércoles 19 a las 22.20 horas, está dirigido por Jon Favreau, director de cintas tan exitosas y populares como Iron Man y secuela y Cowboys vs. Aliens, y la historia promete una nueva y apasionante saga del productor ejecutivo responsable de una larga lista de las series más populares de los últimos años, como Perdidos, Fringe, Person of interest o Alias, entre otras.

Síguenos en Twitter (@Vertele)y en@Vertele)Facebook

Etiquetas
stats