Vídeo

Al Rey le “quita el sueño” el paro juvenil pero se queda dormido en el mismo acto

Al Rey le "quita el sueño" el paro juvenil pero se queda dormido en el mismo acto

Todos los informativos televisivos se hicieron eco de la última intervención pública del Rey Juan Carlos I, en la cual espetó un “déjame terminar” a la Reina Sofia, quien le indicaba que debía finalizar ya su discurso para dejar paso a una actuación musical. Sin embargo, no es la única anécdota que nos dejó el monarca en ese mismo acto.

El rey manifestó que el desempleo juvenil, una de las principales consecuencias de la crisis económica, le “quita el sueño”, por lo que supone para el futuro del país. Estas declaraciones fueron realizadas en el marco de la ceremonia de entrega de becas de la Fundación La Caixa, en Barcelona, en las que, apostilló que “con el esfuerzo de todos” España sería capaz de salir adelante.

Sin embargo, a pesar de estas palabras de aliento, el cansancio pudo con el Borbón, quien poco después de su intervención, acabó quedándose dormido, como puede verse en este vídeo distribuido por Europa Press. En las imágenes puede verse a don Juan Carlos entornar los ojos y cabecear, mientras uno de los ponentes hablaba sobre las becas juveniles que se entregaban.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats