Ricardo Gómez regaló una camiseta con su imagen a Broncano para recrear el famoso meme de Ryan Gosling y Macaulay Culkin

Redacción

Ricardo Gómez y Belén Cuesta acudieron este lunes a La Resistencia para promocionar El hombre almohada, la obra de teatro que ambos están representando actualmente en los Teatros del Canal. Como es habitual en el programa de Movistar+, los dos invitados entraron en plató con sendos regalos para David Broncano, siendo el de Ricardo Gómez el que más juego dio durante la velada.

“Es un regalo que me hicieron unos amigos por mi cumpleaños, pero creo que tú le vas a dar mejor uso. Porque a mí me da hasta un poco de cosa ponérmelo”, comenzó explicando el actor, que con estas palabras descartó de inmediato que se tratase de una taza, regalo por excelencia de los invitados de La Resistencia. En su lugar, Gómez obsequió a Broncano con una camiseta negra decorada con una foto suya durante sus primeros años en Cuéntame, cuando apenas era un niño.

Con este regalo, Ricardo Gómez propuso al cómico reproducir el célebre meme de Ryan Gosling y Macaulay Culkin. Ese que comenzó cuando el actor de La La Land salió a la calle con una camiseta de Culkin en su época de Solo en casa y éste, a su vez, le devolvió la jugada poniéndose una camiseta con la imagen de Gosling llevando la mencionada camiseta.

“De los mejores regalos que me han hecho”, afirmó Broncano antes de que Ricardo Gómez eligiese ser Macauly Culkin y que Broncano fuese Gosling en esta adaptación española del meme. “Mañana mismo [por hoy] me haré una foto con esta camiseta”, se ha comprometido el presentador, que no dudó a la hora de ponerse la camiseta en pleno programa. “Luego me la volveré a poner por la calle. Es que está chulísima”, dijo el cómico mientras Ricardo Gómez se reía en plató.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats