Ceremonia a finales de junio

“La Riera” y el presentador Goyo González, entre los premios autonómicos de la Academia

"La Riera" y el presentador Goyo González, entre los premios autonómicos de la Academia

La Academia de Televisión ha premiado los Mejores Programas y Presentadores Autonómicos del año pasado. 75 Minutos (Canal Sur), La Riera (TV3), Pequeños pero no invisibles (Aragón Televisión), TPA Noticias 1ª Edición (Televisión del Principado de Asturias), Goyo González y Ana Isabel Albares han sido los espacios y presentadores más votados en las diferentes categorías.

Los galardones se entregaran a finales de junio durante la Ceremonia de los XIII Premios Anuales de la Academia de Televisión, según informa una nota de la ATV.

Madrid, 01 de junio de 2011. El Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión votó en su reunión de ayer los Mejores Programas Autonómicos del 2010. Los ganadores en las seis categorías autonómicas son:

Mejor Programa de Actualidad Autonómico

75 Minutos (Canal Sur Televisión)

Mejor Ficción Autonómica

La Riera (Televisió de Catalunya)

Mejor Programa de Entretenimiento Autonómico

Pequeños pero no invisibles (Aragón Televisión)

Mejor Informativo Autonómico

TPA Noticias 1ª Edición (Televisión del Principado de Asturias)

Mejor Presentador/a de Programas Autonómico

Goyo González por Cifras y Letras (Telemadrid, Canal Sur 2 Andalucía, Aragón Televisión, Castilla-La Mancha Televisión, Canal Extremadura Televisión, Castilla León Televisión, Televisión de Galicia)

Mejor Presentador/a de Informativos Autonómico

Ana Isabel Albares por Noticias 1 Castilla La Mancha Televisión (Castilla La Mancha Televisión)

José María Íñigo fue elegido ayer Premio Toda una Vida

Los premiados recibirán el galardón durante la Ceremonia de entrega de los XIII Premios Anuales de la Academia de Televisión. El acto contará con la participación de reconocidos profesionales de todas las televisiones.

El Consejo de la Academia es el órgano asesor de la Institución y está formado por representantes de las cadenas generalistas, canales autonómicos y plataformas digitales.

En su reunión de ayer el Consejo decidió también otorgar el Premio Toda una Vida 2010, al veterano periodista, actor, escritor y presentador José María Íñigo, en reconocimiento a una trayectoria profesional ligada al medio televisivo.

Los 13 Premios Anuales de la Academia de Televisión reconocen, entre las candidaturas presentadas, a los mejores profesionales y programas de 2010.

Etiquetas
stats