Vídeo
Risas en 'Zapeando' por el lapsus de María Gómez que 'paralizó' el directo: “¡Qué torrija llevas!”

Redacción verTele

La distensión ante las vacaciones de Semana Santa también se notan en los platós de televisión. Una muestra la hemos tenido este lunes 3 de abril en Zapeando. Tras dar por cerrada la sección de Santi Alverú, Dani Mateo daba paso a LOL News, el bloque que juega a narrar noticias más o menos intrascendentes con rictus serio. Sin embargo, poca seriedad hubo en lo que ocurrió.

Tras la cortinilla de la sección, la realización enfocaba a María Gómez, abstraída revisando las páginas de su guion, en absoluto silencio y sin percatarse de que era su turno. Así, hasta que se percataba de que era, en efecto, su turno, y de que estaban esperando a que tomara la palabra.

Jo, María... ¡Qué torrija llevas!”, apuntaban Miki Nadal e Iñaki Urrutia, mientras colaboradores y público prorrumpía en carcajadas. “Estaba convencida de que era la segunda, ¡perdón!”, se excusaba la periodista, entre risas. Gómez, conteniendo las lágrimas, explicó que estaba repasando un juego que formaba parte de una siguiente sección.

Mateo, para continuar la broma, ordenó repetir el inicio completo del segmento: “Cómo estamos... Estamos ya de vacaciones de Semana Santa, y nos viene bien que sea Semana Santa, porque para salvarlo necesitamos un milagro”.

Etiquetas
stats