Un espectador lo grabó

Risto pide matrimonio a Laura Escanes sobre el escenario de un teatro (Vídeo)

Risto pide matrimonio a Laura Escanes sobre el escenario de un teatro (Vídeo)

Risto Mejide ha pedido matrimonio públicamente a su pareja, Laura Escanes. El presentador de 'Al rincón' pidió anoche la mano de la joven modelo sobre el escenario del Teatre Borrás de Barcelona, tras la actuación de su amigo Manu Sánchez.

Al acabar su show, el cómico cedió el micrófono al persentador y publicista y desapareció del escenario. Mejide tomó entonces la palabra y se dirigió al público.

“Me prometí que si encontraba la persona correcta no la iba a dejar escapar”

“Con Manu habíamos hablado antes de que no tenía huevos a hacerlo y le voy a demostrar que sí los tengo”, comenzó.

[kaltura]1_6yfl4fw2[/kaltura]

Mejide siguió: “Hace mucho tiempo que me prometí a mi mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que puede pasarle a alguien es enamorarse. Me prometí a mí mismo que si encontraba la persona correcta no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo. Y ella me ha dicho que no tenía valor de decírselo con más gente delante”.

Mejide se puso de rodillas ante Escanes, y se besaron entre aplausos

Tras su breve speech, Risto Mejide demostró que “hay huevos”, bajó del escenario y se dirigió hasta donde estaba sentada Escanes, se puso de rodillas para pedirle matrimonio delante de todo el público del teatro y se besaron entre un gran aplauso.

Tras ello, Mejide se sentó junto a su prometida y Manu Sánchez cogió el micrófono para resaltar el “momentazo” que habían vivido y despedirse.

Etiquetas
stats