Fotos de pareja

Risto Mejide 'confirma' su relación con Laura Escanes

Risto Mejide 'confirma' su relación con Laura Escanes

Hace solo tres meses Risto Mejide y Carla Nieto acudían juntos a una gala y, para sorpresa de todos, protagonizaban el beso de la noche. Después de esa muestra de amor pública, todos daban por hecho que el publicista y presentador había rehecho su vida después de su divorcio con Ruth Jiménez, con una nueva relación estable. Durante un tiempo todo apuntaba en esa dirección. Risto y Carla llegaron a intercambiar tuits sobre el buen momento que vivían juntos.

Sin embargo, esta pareja se fue tan rápido como llegó. Hace unas semanas que circula por la red y las revistas y el rumor de que Risto Mejide está saliendo con Laura Escanes, una modelo catalana de 19 años. Parece que, por esta vez, los rumores eran ciertos. Risto colgaba esta mañana una foto en su cuenta de Instagram de los dos con una cita de Nikos Kazantzakis: “No espero nada, no tema nada, soy libre”. Una frase que parece representar a la perfección el momento personal en el que se encuentra el presentador.

La diferencia de edad entre ambos es un hecho, y se ha convertido en el centro de críticas hacia la pareja. Sin embargo, parece que a ninguno de los dos les importa y que su relación anda por buen camino. Por si no bastara la cuenta de Risto para confirmar el romance, Laura subía otra foto de los dos a la misma red social. Eso sí, con un títrulo más escueto, el hashtag #toelrrato. Una etiqueta que debe significar algo entre los dos, pues Risto la utiliza también.

Ruth Jiménez. ex mujer de Risto, relacionaba la agitada vida amorosa de este con la crisis de los 40. No sabemos a qué se debe, pero lo que está claro es que ni él ni Laura Escanes hacen caso a las críticas y viven un buen momento juntos como pareja.

Etiquetas
stats