Comentadísima intervención en Telecinco

Risto Mejide, en 'El Gran Debate': “Los políticos han convertido la política en GH”

Risto Mejide, en 'El Gran Debate': "Los políticos han convertido la política en GH"

Risto Mejide visitó El Gran Debate en la noche del sábado 20 de julio para analizar la situación política española y, ya de paso, mandar “recados” al presidente del gobierno, Mariano Rajoy. Los comentarios que dedicó el publicista y showman a la clase política en el magacín nocturno de Jordi González dio lugar a un aluvión de reacciones y comentarios en redes sociales, tanto a favor como en contra, que hicieron del invitado uno de los Trending Topics de la noche.

El televisivo analizó con su estilo habitual lo que el definió como “no estrategia” de comunicación emprendida por el ejecutivo en la presente legislatura: “No se puede hablar de algo que no existe. Han decidido no comunicar, y el principal problema es lo que vaya a decir [Rajoy] cuando comparezca”, explicaba.

Rajoy, “un producto de 2011 que no podemos devolver hasta 2015”

“Rajoy no necesita comunicar. Hemos comprado un producto en 2011 y tiene mayoría absoluta con lo cual no tiene que pedir permiso a nadie y hace lo que le da la gana. La OCU debería ocuparse del tema porque hemos comprado un producto que no podemos devolver hasta 2015”, decía Mejide sobre el presidente al que directamente pedía que dimitiera: “Lo he dicho y no ha pasado nada... ¡Qué maravilloso ejemplo para muchos!”, en una alusión poco o nada velada a Alfredo Pérez Rubalcaba y el PSOE.

“No existe un puñetero político que haya comparecido para pedir perdón”

El jurado de Tú sí que vales se mostró especialmente irritado por el comportamiento de los representantes de los ciudadanos en los últimos años, salpicados por corruptelas varias: No existe un puñetero político que haya comparecido ante la opinión pública simplemente para pedir perdón“, brama y continuaba: ”Al margen de lo que han hecho, los políticos han convertido la política en el nuevo Gran Hermano y, solo por eso, ya tendrían que pedir perdón del primero al último“.

Etiquetas
stats