Esta mañana de viernes

Risto Mejide declara su amor en directo y por sorpresa a Ruth Jiménez en Cuatro

Risto Mejide declara su amor en directo y por sorpresa a Ruth Jiménez en Cuatro

Como en los momentos más románticos y emotivos de los míticos Sorpresa, sorpresa o Lo que necesitas es amor, Risto Mejide ha protagonizado hoy un momento televisivo similar, con una declaración de sentimientos en toda regla, que pocos podían esperar del duro y polémico ex juez de Operación Triunfo.

El publicista y próximo jurado de Tú sí que vales en Telecinco ha entrado a través de una llamada telefónica en directo y por sorpresa en Las mañanas de Cuatro, el magacín que ha conducido durante el mes de agosto su pareja, la periodista Ruth Jiménez (No disparen al pianista, Ticket) y que hoy se despedía con motivo del regreso de Marta Fernández el próximo lunes.

“La campaña más importante de mi vida has sido tú”

A pocos minutos de finalizar la emisión, la presentadora ha conectado con el Festival de Televisión y Radio de Vitoria, “donde me voy ahora para allá”, ha dicho en plató, para seguidamente mostrar su asombro por la voz que escuchaba al otro lado.

“Hola, buenos días, ¿qué tal? soy Risto Mejide”, ha comenzado el publicista; “¿y qué haces tú interrumpiendo esta tertulia, me pregunto yo?”, le ha contestado la periodista con humor y ciertos nervios.

“Pues nada, básicamente que estamos aquí hablando de marcas, de contenidos, de campañas... y como para mí la campaña de mi vida has sido tú, tenía que entrar en la campaña más importante de mi vida has sido tú, tenía que entrar en directo.”

* Risto Mejide y Ruth Jiménez, en el FesTVal de Vitoria del año pasado (foto: Gtres)

“Estoy encantado de ser el 'marido de'”

Jiménez, que al concluir el espacio ha recibido un ramo de flores de la dirección del programa y ha dado las gracias, definiendo entre risas “un atraco a mano armada, os voy a matar a todos” la llamada de Risto, ha escuchado también como su pareja le confesaba estar “encantado de ser el 'marido de'”, en clara ironía para todos aquellos que denominan a la periodista no por su nombre sino por ser “'la mujer de'”.

Mejide, que visita estos días el FesTVal para promocionar su proyecto 'Branducers' –sobre la integración de las marcas en programas de entretenimiento-, ha querido por último “felicitarte por el excelente trabajo que has hecho este verano y que han visto todos y por el sacrificio personal que solo conozco yo” de esta aventura profesional de su mujer y madre de su pequeño hijo Julio.

Etiquetas
stats