Vídeos del primer programa

'Tú sí que vales' volvió sin Risto, pero su espíritu navideño poseyó a su sustituto Santi Millán

'Tú sí que vales' volvió sin Risto, pero su espíritu navideño poseyó a su sustituto Santi Millán

Tú sí que vales inició ayer una nueva temporada en Telecinco con un especial infantil y una importante baja por enfermedad. Su jurado más estricto, Risto Mejide, no pudo participar en la grabación de la primera entrega de la temporada, y fue sustituido por Santi Millán.

Aunque el popular publicista y juez del concurso no pudo estar de cuerpo presente, su “espíritu navideño” sí que se trasladó al plató del programa a través de sus gafas para poseer tanto a Santi Millán como a Eduardo Gómez. El primero, convirtiéndose en “Risto Claus”, como le bautizó Corbacho; y el segundo, hablando mentalmente con Mejide para aprobar la actuación de un grupo.

Durante la emisión del programa, tanto el presentador Christian Gálvez como los jurados habituales Merche y Corbacho mantuvieron una conversación a través de tweets cruzados con el ausente Risto Mejide y con su “sustituto” Santi Millán, en la que deseaban una pronta recuperación al publicista.

También “poseyó” a uno de los concursantes: “Mente fría lo ha hecho mal”

Por si fuera poco, Santi Millán quiso “pasar” el espíritu de Risto a uno de los jóvenes concursantes en la edición especial de ayer del programa, el mago Dani Dari, que realizó su número con ayuda del juez popular Eduardo Gómez. Enfundándole sus gafas, Millán le pidió que se dejara poseer por el espíritu de Risto y dijera a Gómez cómo lo había hecho como colaborador. El joven mago no se cortó: “Mente fría lo ha hecho mal”.

Los cuatro se pusieron sus gafas para bailar el Gagnam Style en su honor

Los cuatro miembros del jurado quisieron también demostrar cuánto echaban de menos a Mejide de una forma muy peculiar: bailando todos juntos, ataviados cada uno de ellos con las famosas gafas del juez, el Gagnam Style.

Etiquetas
stats