Charlaron en Antena 3

Risto pregunta a Pablo Iglesias si practica sexo en campaña

Risto pregunta a Pablo Iglesias si practica sexo en campaña

Risto Mejide charló con Pablo Iglesias este martes 13 de octubre, con máximo histórico de audiencia (12.4% y 968.000). La otra invitada fue la galardonada y veterana actriz Carmen Maura.

El encuentro con el líder de Podemos fue muy comentado en la red, sumado a que ha dejado titulares. Fue una conversación además más atrevida y cañera de lo habitual, donde se llegó a hablar de muchos y variados temas, desde la política a temas personales.

“Procuro tener sexto durante la campaña”

Mejide recalcó a Iglesias las continuas alusiones al sexo que el líder de Podemos pronuncia durante la campaña electoral.

Sin duda, lo que más reacciones generó fue el momento en el que Risto preguntó si mantenía relaciones sexuales en esas fechas claves. “Es una cosa imprescindible”, confesó Iglesias. “Me gusta atravesar los límites convencionales en una campaña. Todo lo que sea erotizar la campaña electoral, a mí me pone”.

No obstante, el político matizó que una cosa es tratar públicamente el tema del sexo y otra es hablar de su vida privada, segúnrecoge Antena 3 en su web.

Asimismo, el político comentó a Mejide que “la política no es mi plan de vida, me gustaría presentar y quitarte el sitio”.

Las diferencias entre Inda y Marhuenda

También quiso marcar cuál es la diferencia entre Inda y Marhuenda, y declaró que “si Inda no existiera, habría que inventarlo”. Sobre el director de la razón, Iglesias afirma que “Marhuenda es un tipo enormemente amable” y añade que “fuera de cámara es un tipo correctísimo y cordial”.

“Albert Rivera es un tipo listo que lo hace bien”

Risto le preguntó por Ciudadanos. “Nosotros sabemos desde el principio que nosotros lo vamos a tener difícil siempre. A las élites hay que apretarles el cinturón y somos los únicos que decimos esto”, dijo Iglesias, que también apuntó “tienen presupuestos de campaña muchísimo mas altos” que los de Podemos.

Iglesias: “González y Aznar son como drogadictos que necesitan tener presencia pública”

Preguntado por la erótica del poder, el rostro de Podemos se mostró crítico: “Hay una cosa que todavía no he conseguido entender. No entiendo qué es lo que les pone tanto. No entiendo que haya gente a la que esto le erotice y que le ponga. Esto está lleno de sacrificios. Algunos políticos tienen una relación con la política como cocainómanos”.

Sobre la “hostia” en el 27-S: “Teníamos un candidato que era poco conocido”

Iglesias también se sinceró sobre los malos resultados en Cataluña:“Lo peor de todo es que nos hemos dado una hostia que tenía poco arreglo. Las elecciones en Cataluña no se explicaban en términos de derecha e izquierda. Nos hemos visto un poco solos clamando en el desierto”. “Teníamos un candidato que era poco conocido, pero creo que era el mejor candidato que podíamos tener. Los candidatos no pueden tener siempre un perfil mediático muy alto”.

“No me imagino dentro de ocho años presentándome a unas elecciones”

El líder de Podemos reflexionó sobre su futuro, que tampoco augura que sea muy largo en política (“durante dos legislaturas y ojalá que ni eso”). “En el momento en el que políticamente entendamos que lo lógico es que yo dé un paso al lado, te aseguro que voy a ser muy feliz”.

Etiquetas
stats