Este 9 de noviembre en Antena 3

Risto 'arrinconó' a Pedro Sánchez, más que a Iglesias y Rivera: “Pareces robótico hablando”

Risto 'arrinconó' a Pedro Sánchez, más que a Iglesias y Rivera: "Pareces robótico hablando"

Junto a Isabel Allende, Antena 3 ofreció este 9 de noviembre otra charla de Risto Mejide, con Pedro Sánchez.

El líder del PSOE analizó en 'Al rincón' cuáles son sus puntos débiles como candidato, así como sus momentos más polémicos en estos meses al frente del partido de la oposición.

Asimismo, uno de los momentos más destacados de su conversación fue cuando Risto le dijo a Sánchez que para él todo lo que dice parece muy preparado, muy medido, a lo que el político le respondió negando dicha afirmación.

Sobre las elecciones, Sánchez recalcó que “eso de que Ciudadanos nos ha pasado por encima, está por ver”. “La gente quiere el cambio, la sociedad no quiere otros cuatro años con Mariano Rajoy”, opinó.

Respecto a Podemos y Ciudadanos, lanzó el mensaje de que “las finales siempre las juegan dos, en este caso, el PP y el PSOE”, recoge Atresmedia en su web.

“Mi punto débil son mis barreras emocionales”

“No estoy en política para subirme a la escalinata de La Moncloa”

Sánchez también le explicó a Risto cómo son sus encuentros con Rajoy. En su última reunión, el socialista le dijo al presidente del gobierno que “tienes que hablar con todos los partidos”.

“No tengo nada que esconder, y soy implacable contra la corrupción”

Además defendió su trabajo limpio y el de su partido. “En 14 meses he conseguido que el PSOE sea el primero en transparencia”, matizó.

Etiquetas
stats