Menos presencia de televisivos que otros años

Kiko Rivera, Punset y “Atrapa un millón”'arderán' en las Fallas de Valencia

Kiko Rivera, Punset y "Atrapa un millón"'arderán' en las Fallas de Valencia

La corrupción, los recortes y el panorama político nacional protagonizan los Ninots de las Fallas 2012 de Valencia, que en esta edición cuenta con una menor presencia de televisivos.

Si en años anteriores Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban fueron “quemados en la hoguera”, en esta ocasión es Kiko Rivera (Tú sí que vales) el que es examinado por Eduard Punset en una de las obras de los artistas falleros. El científico porta una lupa y un libro en el que puede leerse “Homo Sapiens Kiko”, mientras que el hijo de Isabel Pantoja sonríe mirando al infinito.

El programa de Carlos Sobera, Atrapa un millón, también tiene su espacio en una falla dedicada al caso de corrupción Emarsa.

El matrimonio de la duquesa de Alba y Alfonso Díez, reflejado en un Ninot

La crónica social rosa también tiene espacio en la Exposición de Ninot. La pareja formada entre la Duquesa de Alba y Alfonso Díez y su mediático matrimonio no ha pasado desapercibido en la fiesta valenciana que le dedica una de sus esculturas.

Urdangarin, Rajoy, Rubalcaba, Fabra o el 15M no se salvan de la “quema”

La imputación de Urdangarin, la proclamación de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno o la crisis y los recortes han inspirado numerosos Ninots. Mourinho y su ‘dedazo’ a Villanova’ o el movimiento 15M tampoco se salvarán de la “quema”.

Etiquetas
stats