¿Te perdiste el momento?

Roberto Carlos y Seedorf alucinan con el particular 'twerking' de Anna Simon en 'El Hormiguero'

Roberto Carlos y Seedorf alucinan con el particular 'twerking' de Anna Simon en 'El Hormiguero'

Dos ex jugadores del Real Madrid como Roberto Carlos y Clarence Seedorf acudieron anoche a 'El Hormiguero' para hablar del Corazón Classic Match, partido amistoso que enfrentará a los veteranos del Real Madrid con los del Ajax el próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

El engañoso 'twerking' de Anna Simon

Para Roberto Carlos, ésta no era la primera vez en el programa, y tanto Pablo Motos como Anna Simón no dudaron en recordarlo. En su anterior visita, el brasileño pudo ver la destreza de la colaboradora bailando 'twerking'. Y Anna Simon quiso repetir. Eso sí, de una forma muy diferente.

Y es que ella se presentó en plató con una mujer de espaldas pintada en plena cara. Moviendo la punta de la nariz consiguió 'bailar' twerking, aunque no de la forma que muchos esperaban. El primero Roberto Carlos, que tras la actuación mostró su 'decepción' con esta nueva versión del baile. A Seedorf, sin embargo, le hizo mucha gracia.

Seedorf, el más ligón de los dos

Roberto Carlos reconoció esto durante 'He sido yo', el juego propuesto por Trancas y Barrancas. En él, tanto el brasileño como el holandés tenían que ponerse de acuerdo para decidir quién era el más bromista de los dos, entre otros asuntos.

Roberto Carlos se emociona al hablar de Seedorf

El ex jugador brasileño no pudo contener las lágrimas al hablar de su compañero, del que solo tuvo buenas palabras.

Así vivió Roberto Carlos el penalti final de Cristiano

Además de las lágrimas hacia Seedorf, también pudimos comprobar otro tipo de emociones en Roberto Carlos. En especial, la tensión con la que vivió los instantes previos al penalti de Cristiano Ronaldo, el que dio al Real Madrid su undécima Champions League.

Puedes ver más vídeos de 'El Hormiguero' en su página web.

Etiquetas
stats