'Me valoras bien, pero me das un 5...'

Roce de Lorena Castell con Shaila Dúrcal durante las votaciones de 'Tu cara'

Roce de Lorena Castell con Shaila Dúrcal durante las votaciones de 'Tu cara'

Lorena Castell fue una de las invitadas y aspirantes a 'Tu cara me suena 5' que participó en la gala de este 5 de febrero, y en la que resultó ganadora Lorena Gómez.Por su imitación de Janet Jackson, Castell recibió un 8 de Silvia Abril, un 10 de Lolita, un 6 de Llàcer y un 5 de Shaila Dúrcal.

La presentadora, vista hace unos meses en 'Zapeando', no se tomó del todo bien la puntuación de Dúrcal, y quiso bromear con ello: “¿Shaila, qué ha pasado, me has dado menos que a estos jumentos? ¡No te puedo creer! ¿No te parece suficiente haberme dejado ahí las rodillas en el escenario?”, comentaba la catalana.

“Ha habido un par de detallitos en el baile, pero creo que lo has hecho muy bien”, proseguía por su parte Shaila. “Vocalmente creo que has estado bien, a la altura de Janet, pero es que ella tiene la voz mucho más aguda que tú, y creo que no estás tan acostumbrada a cantar tan agudo”, le decía la juez, desconociendo tal vez que la participante no es cantante.

Castell replicó más seria: “Me valoras, me has dado un 5, pero en realidad te importa un mierda, porque es la puntuación más baja”. “Muy diplomática, un 5”.

Dúrcal se defendió y quiso quitar hierro para zanjar el asunto. “Es una mierda tener que estar aquí y votar”. “La porquería es tener que daros puntos a todos, mi amor”.

Al contrario, Lolita le dijo a Lorena que ella le daba un 10 porque cree que con Castell dentro del concurso jurado y público disfrutarían muchísimo, se lo pasarían bien, y como esto es un show de entretenimiento, ella sí desprendería ese espíritu.(Puede ver el momento en 02:19:00 del programa completo

Así imitó Castell a Janet Jackson

Etiquetas
stats