En las portada de este lunes, 13 de octubre

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David salta a los medios por sus 18 años: primera foto legal y nula relación con su madre

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David salta a los medios por sus 18 años: primera foto legal y nula relación con su madre

Rocío Flores Carrasco ha cumplido 18 años. La hija de Rociíto y Antonio David celebra este 13 de octubre la mayoría de edad, y con ello, la previsible entrada e interés por parte del mundo rosa.

La cara de la nieta de Rocío Jurado ya puede salir sin pixelar. A partir de esta fecha, no será extraño que la joven se convierta en el foco de periodistas, reporteros gráficos, y posiblemente, sea tentada para salir en programas de televisión.

Actualmente, vive con su padre, ya que no se habla con Rociíto tras una discusión familiar en el verano de 2012, y mantiene una estrecha amistad con Gloria Camila, según informa Vanitatis.

Relación rota con su madre desde hace dos años

Su relación con su madre terminó por romperse hace algo más de dos años, durante un duro altercado dialéctico. Tras la pelea, la joven abandonó el domicilio materno con la firme intención de no volver para instalarse en la casa de su padre.

A la discusión le seguirían varias denuncias ante la Guardia Civil por parte de la joven y la petición judicial de Antonio David de que se modificasen las medidas de la guardia y custodia.

Sobre su relación con Gloria Camila, tía y sobrina apenas se llevan un par de años de diferencia, y eso ha propiciado que entre ellas se fraguase una relación muy estrecha. Aunque no se ven con mucha frecuencia, siempre que pueden aprovechan para reunirse y compartir planes.

Rociíto acabó 'Hable con ellas', y Antonio David, colaborador en Telecinco

Por su parte, Rociíto acaba de terminar sus labores como presentadora en 'Hable con ellas' de Telecinco. Antonio David, por su parte, es habitual en los programas de televisión de Mediaset. Una de sus últimas apariciones fue como colaborador en 'De buena ley'.

*Foto Gtres (2011)

Etiquetas
stats