Estreno próximo en la cadena

Rocío Carrasco avanza la primera transformación de 'Cámbiame Premium'

Rocío Carrasco avanza la primera transformación de 'Cámbiame Premium'

Rocío Carrasco avanzará mañana viernes en 'Sálvame' una de las primeras transformaciones que realizará 'Cámbiame premium' en Telecinco, informa la cadena en una nota.

La nueva 'embajadora' del programa de Mediaset, que aún no tiene fecha de estreno en la cadena, adelantará en el magacine vespertino uno de los primeros casos.

Así será su primera “misión” en el programa

En su primera “misión” viajará a Tolox, municipio situado en el corazón de la provincia de Málaga, para llevar a cabo un importante cometido relacionado con su nuevo programa: convocar a través de una pegada de carteles a los 2.500 vecinos a congregarse en la plaza de pueblo a las 22:00 horas en una jornada posterior, en la que tendrá lugar un sorprendente acontecimiento que implicará un gran cambio para los residentes de la localidad.

[kaltura]1_kpi94i30[/kaltura]

La 'embajadora', que seguirá de cerca el proceso de transformación desde su inicio hasta su culminación, viajará al municipio andaluz, donde transcurrirá el primer cambio colectivo del programa, propiciado por uno de sus habitantes.

Será él el encargado de realizar públicamente una importante comunicación que marcará un antes y un después en la ciudadanía de Tolox.

Etiquetas
stats