Zapping de la crítica y medios

¿Qué fue de Rocío Madrid, la sexy colaboradora de 'Crónicas Marcianas'?

¿Qué fue de Rocío Madrid, la sexy colaboradora de 'Crónicas Marcianas'?

Los críticos y medios hablan hoy de...

Qué fue de… Rocío Madrid: De ‘Crónicas Marcianas’ a estrella del cabaret

Hay algunos que todavía suspiran cuando recuerdan a Rocío Madrid sentada en el plató de Crónicas Marcianas. Difícil olvidarla. Su sensualidad, simpatía y espontaneidad cautivó a gran parte del público durante los más de cuatro años, de 2001 a 2005, que estuvo sentada junto a Xavier Sardá, en este programa que fue culpable del trasnoche de muchos españoles entre finales de los 90 y principios del nuevo milenio.

20 Minutos - Artículo completo

Famosos españoles que también han perdido peso con la dieta de Oprah Winfrey

Las acciones de Weight Watchers se disparan un 20% después de que la presentadora haya publicado un tuit sobre su pérdida de peso gracias a esa compañía

ABC - Artículo completo

El error de la gala de elección del representante español de Eurovisión

Primer gran eurodrama de la gala donde se elegirá al representante de TVE en Eurovisión, que se emitirá este lunes (22:30h): el jurado en plató estará compuesto sólo por cantantes. Se repite el error de ediciones anteriores.

La Información - Artículo completo

Tres series que no ves porque...

Porque cuando empezó dijiste “esto no es para mí” y ahora resulta que sí lo es pero ya es tarde. O no. Nunca es tarde. 'Mad Men' y 'Breaking Bad' lo consiguieron y lograron ganar espectadores de temporada en temporada, hasta sus tracas finales. La ganancia fue relativa, sí (eran series de cable, sus números siempre deben tomarse con esa precaución), pero ahí estaba un hecho indiscutible: sus propios espectadores evangelizaron a su alrededor y tanto Don Draper como Walter White pasaron de ser de culto a serde súper culto. Entendiendo ese “súper” como más espectadores y como más culto. No es el caso de 'Los 100' pero quizá debería serlo. Viendo ahora los pilotos de 'Mad Men' y 'Breaking Bad', uno entiende que tardaran en encontrar su público; viendo el de 'Los 100 (cuya tercera temporada estrena SyFy esta noche) uno entiende no haberla seguido en su momento. Yo ahora me estoy poniendo al día con ella. Desde luego, no es ni 'Mad' ni 'Breaking', pero tampoco esa estupidez que yo creí tras ver los primeros episodios. Saldrán de ella guionistas potentes, ya veréis.

El Mundo - Artículo completo

Las series españolas que vienen

Un valor seguro. Así consideran las cadenas a las series españolas, que se han acostumbrado a ocupar los horarios de máxima audiencia. Thrillers, comedias, dramas... todos los géneros tienen acomodo en un producto que “genera fidelización en el espectador porque se concreta en citas semanales que crean una identificación con los personajes”, según Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia. Por otro lado, alcanza a diferentes televidentes en favor de su variedad, “necesaria para cubrir todos los géneros, ya que así cubres los gustos de los espectadores”, asegura Martínez.

El País - Artículo completo

Crackle se queda con 'Start Up', el drama tecnológico con Martin Freeman y Adam Brody

Cada vez son más los jugadores en la partida por ser la número 1 en lo referente a las series de televisión. No obstante, es evidente que no todos tienen la misma capacidad para sobresalir por encima del resto, pero en Crackle, el servicio de streaming de Sony, van a hacer todo lo posible por lograrlo y para ello han dado luz verde a 'Start Up', una drama tecnológico protagonizado por Martin Freeman y Adam Brody.

Vaya Tele - Artículo completo

Etiquetas
stats