Un universo alternativo sin Jeffrey Dean Morgan

El rockero que pudo ser Negan en 'The Walking Dead'

El rockero que pudo ser Negan en 'The Walking Dead'

Negan será la gran atracción de 'The Walking Dead' durante su séptima temporada. Aún colea la primera aparición del personaje en el final de la sexta tanda de la ficción, encarnado por Jeffrey Dean Morgan. No obstante, antes de que el actor entrara en la serie, hubo otro artista con importantes opciones para darle vida.

Se trata del músico, actor y activista Henry Rollins, tal y como él mismo revela y recoge CulturaOcio.com. El que fuera icono del auge del punk ochentero explica que consiguió hacer una prueba para el personaje, gracias a un parecido físico nada casual con el personaje: “Cuando trabajaron en el cómic se basaron en parte en mí para ese personaje, por lo que era uno de los favoritos. Internet enloqueció con las especulaciones. Una mujer que trabaja en mi oficina escribió mi nombre y el del personaje en un navegador y me enteré de todo”.

“Me estudié cinco páginas muy guays llenas de palabrotas. Creo que lo hice bien pero no conseguí el papel”, continúa.

Firmó un contrato de confidencialidad para no revelar nada

“Me hicieron firmar uno de sus documentos que te comprometen a no decir nada, pero ya se ha acabado el plazo y puedo hablar sobre aquella experiencia”, añade, y agrega que también tuvo la oportunidad de hacer un papel en 'Narcos'.

Henry Rollins, icono del hardcore, actor en 'Hijos de la anarquía' y presentador

Para quien no conozca a Henry Rollins, es un nombre indispensable para entender la corriente del hardcore que se inició a finales de los setenta y continuó en la década posterior. Fue líder de uno de las bandas más recordadas, Black Flag, y luego formó Rollins Band.

Como actor, ha intervenido en series de televisión como 'Hijos de la anarquía' y ha presentado programas como 'The Henry Rollins Show' en MTV y '10 Things You Don't Know About' para National Geographic. Asimismo, también es un implicado activista político y columnista.

Etiquetas
stats