Así fue la última entrega del talent animal

El perro Rocky gana '¡Vaya fauna!'... y Christian Gálvez deja mensajes

El perro Rocky gana '¡Vaya fauna!'... y Christian Gálvez deja mensajes

En su primera intervención en el programa, Rocky dejó al público y al jurado boquiabiertos con su número de 'DogDancing' bailando la versión tango del clásico 'Roxeanne'. Para la gran final, dueño y mascota optaron por una coreografía a ritmo del 'Everybody needs Somebody to love' de The Blues Brothers, que le valió para convertirse en el ganador del programa por los votos del público, como recoge en su web Telecinco.

El trabajo diario y el deporte lograron reconducir algunos de los problemas de conducta que presentaba Rocky. Junto a Alberto ha practicado varios deportes como el 'Agility', el 'DiscDog', el 'Canicross' y más tarde con las habilidades caninas y el 'DogDancing'.

Cuando Alberto padeció un cáncer con 22 años, durante el año y medio de quimioterapia, Rocky se convirtió en su mejor apoyo y quien le ayudó a enfrentar la enfermedad. Ahora, bailando juntos, han ganado ¡Vaya Fauna!

Mensaje de Christian Gálvez al equipo: “Gracias por vuestro sacrificio, por vuestra perseverancia”

En el tramo final del espacio, Christian Gálvez quiso agradecer el esfuerzo a todo el equipo del programa, después de las críticas a las que han hecho frente durante su trayectoria de estas seis semanas.

El presentador, tras desvelar el tercer finalista, tomó brevemente la palabra: “Miembros del jurado, padrinos, madrinas; tengo que felicitaros por vuestra labor, por vuestra defensa. Aunque mi 'dire' (director) me diga algo... Rafa, compañero, tú también te merecerías un premio como éste, y Luna, y todos los compañeros de DueB (la productora) y todos los compañeros de Mediaset que amáis a los animales. Gracias por vuestro sacrificio, por vuestra perseverancia y por vuestra pasión”.

Gálvez se dirigió luego a sus espectadores: “Y para cualquiera que esté en casa ahora, expectante, nervioso, amante de los animales; ya lo decía mi admirado Charles Chaplin: quien alimenta a un animal hambriento alimenta a su propia alma. Así que ya que estamos en verano, por favor, no abandonar a los animales”.

“Quién sabe, igual nos vemos aquí en una segunda temporada de 'Vaya Fauna'”

Después, ya tras haber anunciado al ganador del talent animal y mientras el programa se despedía, Gálvez dijo adiós a su audiencia así: “Ganadores de 25.000 euros en la primera edición de 'Vaya Fauna'. Primera edición de 'Vaya Fauna', gracias a todos, gracias a ustedes por amar y respetar a los animales. Quién sabe, igual nos vemos aquí en una segunda temporada de 'Vaya Fauna', ¡gracias!”.

El talent no ha obtenido buenos resultados de audiencia y ha estado desde el primer momento rodeado de polémica por los animales, por lo que parece difícil que tenga una segunda temporada en Telecinco. Pero ya sabemos que en el mundo de la televisión nunca se sabe. En su web, la cadena también especifica “ganador de esta primera edición de '¡Vaya Fauna!'”.

La cerdita Luna, el oso Tima y la perra Cleo fueron los otros tres finalistas

De entre los doce participantes, además de Rocky, los clasificados para la ronda final fueron la cerdita Luna, que ofreció un divertido número de obediencia, el oso Tima, capaz de aplaudir, bailar el 'hula-hop' o tocar la trompeta, y la perra Cleopatra (Cleo), que, junto con su dueño Paco, representaron un insólito número de break-dancing.

Además, el canante Mika, que interpretó su tema 'Talk about you' fue el encargado de entregar dos premios: la 'Coz de oro' al agaporni Pluma, y el reconocimiento por la actuación más original a Bombón de Licor.

Etiquetas
stats