Muere Sancho Gracia a los 75 años

Rodolfo Sancho, junto a su padre en los últimos momentos

Rodolfo Sancho, junto a su padre en los últimos momentos

El actor Sancho Gracia falleció anoche en la clínica Quirón de Madrid, a los 75 años, como consecuencia de las complicaciones del cáncer de pulmón que padecía desde hace dos años.

En el momento de la muerte, ocurrida sobre las 23:50 horas, el intérprete estaba acompañado de su mujer, sus tres hijos, su hermana y su sobrina. Su hermana, Lucía, fue la encargada de confirmar la noticia del triste desenlace, que según comentó no esperaban que muriese tan rápido.

La familia y Rodolfo Sancho con su pareja, la también actriz Xenia Tostado, rotos

La madrugada del jueves, su mujer, Noelia Aguirre, sus tres hijos, Rodrigo con su pareja, Rodolfo (Isabel, Gavilanes, La Señora) y Xenia Tostado (Piratas, Sin tetas no hay paraíso), que han retomado su relación hace unos meses tras un distanciamiento, y el pequeño de los hijos, Félix abandonaban la clínica madrileña donde horas antes había fallecido el actor. Junto a ellos, la hermana del fallecido actor, Lucia y su sobrina.

Aunque la familia sabía de la gravedad del actor no esperaban un desenlace tan rápido. Cuando conocieron que quedaba poco tiempo todos quisieron estar junto a él en sus últimos momentos. Horas después del fallecimiento, abandonaban la clinica Quirón destrozados por un desenlace que no esperaban tan pronto. Los restos mortales de Sancho Gracia fueron trasladados al tanatorio de Tres Cantos en Madrid, alrededor de las 3 de la madrugada

Etiquetas
stats