Proyecto

Santi Rodríguez, Yolanda Ramos y Micky Nadal preparan una serie de humor para Antena 3

Antena 3 y Globomedia preparan “Cafetería Manhattan”, una serie de humor ambientada en un bar que estará protagonizada por Santi Rodríguez (el frutero de “7 Vidas”), Yolanda Ramos (“El vídeo del millón de euros”, “7 Vidas”, “Homo Zapping”) y Micky Nadal (“Sé lo que hicisteis la última semana”), entre otros actores.

Según ha podido saber Vertele.com, la cadena y la productora están todavía dando forma al proyecto de “Cafetería Manhattan”, por lo que aún se desconocen los detalles. Por el momento, tan sólo ha trascendido que se trata de una ficción de estructura no convencional que mezclará guión y realidad.

“Cafetería Manhattan” es uno de los proyectos de ficción que Antena 3 ha encargado a la productora Globomedia, junto a “El internado”, serie semanal que protagonizarán Amparo Baró, Luis Merlo y Marta Torné, entre otros.

Santi Rodríguez es conocido fundamentalmente por su papel de “frutero” en las últimas temporadas de “7 Vidas”, la serie de Telecinco que se despidió definitivamente la pasada primavera. Esta temporada le hemos visto presentando el concurso de imitadores “Operación Clon” en la Forta y colaborando en programas de laSexta como “Los irrepetibles” y “Planeta Finito”.

Yolanda Ramos regresa a Antena 3, cadena en la que se dio a conocer hace dos temporadas por sus imitaciones en “Homo Zapping”. El pasado curso se pasó a Telecinco para participar en la última temporada de “7 Vidas”, tras la cual fichó por laSexta para presentar el concurso “El vídeo del millón de euros”, que no contó con el respaldo de la audiencia y fue retirado antes de tiempo. Actualmente colabora con Wyoming en “El intermedio”.

Por su parte, Micky Nadal es uno de los rostros más populares del momento en laSexta. Ha participado en “Los irrepetibles” y “Planeta Finito”, entre otros programas, y actualmente colabora los miércoles en “Sé lo que hicisteis la última semana”, trabajo que compaginará con la nueva serie de Antena 3. Micky Nadal ha trabajado en casi todas las cadenas generalistas a través de diferentes proyectos de Globomedia como “Splunge” (TVE), “La selva de los famosos” y “Mis adorables vecinos” (Antena 3) y “El informal” (Telecinco).

Etiquetas
stats