Tinet Rubira explicó a VERTELE que es uno de 'invitados soñados'

Roger Berruezo, el galán de 'Acacias 38', ¿concursante de 'Tu cara me suena 5'?

Roger Berruezo, el galán de 'Acacias 38', ¿concursante de 'Tu cara me suena 5'?

Roger Berruezo y Sheyla Fariña dicen adiós esta semana a 'Acacias 38', abandonando el serial tras más de un año como protagonistas.

Berruezo explicó en una carta en Facebook que se quedaba sin trabajo, pero que daba las gracias al equipo de Boomerang TV por todos estos meses: “Lloré como un enano, ya no sólo por el hecho de saber que me quedaba sin un trabajo y sin él, la cosa se complica, como a todos,sino por todo lo que me ha dado Acacias 38”. Puede leer toda la carta en este artículo.

Y después de 'Acacias', ¿qué nuevos proyectos les esperan a los dos intérpretes?

En la lista de “invitados soñados” para 'Tu cara'

El actor, cantante y bailarín ya está en marcha. Actualmente, está en Barcelona en la obra de teatro musical de ‘Rent’, interpretando a Benjamin ‘Benny’. Anterioremente, en la época de arranque de la serie de TVE, había estado en otro musical,Mar i Cel (Mar y Cielo).

Mientras Roger espera otro proyecto televisivo, conviene recordar las declaraciones que Tinet Rubira, creador y codirector de 'Tu cara me suena', realizaba a VERTELEhace unas semanas, antes de la final que ganó Ruth Lorenzo.

Preguntado por el invitado que le gustaría tener en el espacio de Antena 3, el directivo de Gestmusic defendió la calidad de los actores españoles, entre los que puso en foco a intérpretes como el propio Berruezo:

“Yo creo que hay muchos actores, de la nueva generación, que ahora hacen series en prime time, que además cantan muy bien pero que priorizan siempre que se les conozca como actores y su entorno les aconseja que no participen. Pero después ves a actores americanos e ingleses que participan en shows de televisión y son fichados para grandes musicales. Es decir, que les funciona para sus carreras. Pero aquí somos más de etiquetas de o eres cantante, o eres actor… y es un error que no quieran hacer entretenimiento. Por poner ejemplos, actores tan completos de estas nuevas generaciones que canten y bailen bien: Asier Etxendía, Adrián Lastra, Berta Vázquez, Cristina Castaño, Roger Berruezo, Elena Rivera, Úrsula Corberó… hay un potencial brutal y me encantaría explorarlo”.

¿Podría tener Berruezo un hueco en un espacio como éste, dando un giro a su carrera? Así lo hizo Dani Diges en su día. Precisamente, Berruezo le reemplazó como Gastón en 'La bella y la bestia'.

Mientras tanto, aunque deseaba tomarse un descanso tras 'Acacias', Roger decidió cambiar de planes por su deseo de participar en 'Rent'.

Fariña: “Descansando y estudiando italiano”

Por su parte, Sheyla Fariña no tiene proyecto a la vista. La actriz gallega explicó en unaentrevistapara Teleprograma que “estoy disfrutando del tiempo libre que no he tenido en el último año, descansando y estudiando italiano” (los seriales españoles tienen mucha audiencia en este país europeo, véase la fama que goza Megan Montaner por 'Puente Viejo' y 'Sin identidad').

Fariña ha querido tranquilizar a sus seguidores, indicando esta semana, que la verán seguro en próximos proyectos.

Por su parte, Berruezo también animaba en Twitter ante “nuevos retos, metas, ¡a por ello!”.

Por otro lado, Sheyla Fariña avanzó a TP que ahora en la serie de las sobremesas de La 1 “Cayetana [Sara Miquel] ocupará el centro de las tramas y llegará una pareja nueva como protagonista. Pude conocerlos y estoy encantada, creo que harán un buen trabajo y ayudarán a que la audiencia se mantenga”.

Etiquetas
stats