¿Te perdiste el momento?

La pandilla de Roko gana 'Pequeños Gigantes' gracias a una Mónica Naranjo decisiva

La pandilla de Roko gana 'Pequeños Gigantes' gracias a una Mónica Naranjo decisiva

La final de la segunda edición de 'Pequeños Gigantes' coronó a 'Gigantes en acción', la pandilla de Roko, que lo dio todo para alzarse con un ajustado triunfo frente a 'Los irresistibles'.

La noche comenzabacon un grito de guerra,el de las dos padillas, que estaban dispuestas a todo para llevarse la victoria, tal como recoge la web de Telecinco.

Henry Méndez puso la música en la actuación de Nuria y Daniel

Los pequeños fueron los primeros en romper el hielo y nos sorprendieron como siempre.. Nuria y Daniel bailaban de nuevo pero, esta vez,con Henry Méndez sobre el escenario.Cantaba ‘Tan bonita’, ritmo al que Nuria y Daniel mostraban lo mejor de su baile. Además, el cantante les daba un consejo:“Tenéis que subir pero con una mano detrás para ayudar a los que vienen”.

Mesa de mezclas y cajón: Así fue la actuación de Ángel en la final

Improvisa beat box, hace el ángel, el robot, canta por Michael Jackson ¿Qué le queda por hacer a Ángel?

Una mesa de mezclas le esperaba en el centro del escenarioy él primero grababa una base de beat box y luego se marcaba un rap. Además,Flo quería dedicarle al pequeño un rap personalizadoypremiaba su actuación con un 9.5.

Aina y Calum, ‘Hey babe’

Quién mejor que Calum para comprender los nervios de Aina en la final de ‘Pequeños gigantes’. Él empezó en la música en ‘La Voz’ y ahora comparte escenario como artista invitado en el programa . Juntos interpretaban el tema ‘Hey babe’ y, tras su actuación, Mónica Naranjo no podía evitar hacer una pregunta: “Hacéis tan buena pareja… ¿Os habéis intercambiado los teléfonos?”.Además, la cantante confesaba que Aina ha sido su “alumna favorita”.

Ruth Lorenzo canta ‘Gigantes’ con Ramón

La cantante interpretaba junto a Ramón el tema ‘Gigantes’, un tema apropiado no sólo por el nombre del programa y es que el pequeño, a pesar de su edad, correspondía a la fuerza que define a Ruth Lorenzo. Juntos creaban una atmósfera especial que emocionaba a todos y sobre todo a Flo, que aplaudía de pie y entre lágrimas.

La actuación de Claudia y Nayeli: ‘Por el amor, de mi… Ramón’

Dicen que es su novio así que Ramón tenía que estar en la actuación final. Claudia y Nayeli llegaban a plató conducidas por su Ramón, que además les ayudaba a salir del cochecito entre piruetas. Y hubo más, juntos bailaron al ritmo de sus canciones de ‘amor’ como ‘me gustas mucho’, ‘Dime que me quieres’ o ‘Por el amor… de mi Ramón’.

Your song’, el reto de canto de Aina y Ramón

Ya nos lo advertía su profesor, Dani García, la actuación de Aina y Ramón iba a ser uno de los momentazos de la gala y así ha sido. Con él al piano, los niños entonaban ‘Your song’, el tema de Elton John. Los pequeños creaban un clima propio en plató convirtiendo su actuación en una de las más especiales.

El reto de baile: Daniel y Nuria vs. Laura y Giulia

La hora de la decisión final estaba cerca y las dos parejas de baile irrumpían en el escenario pisando fuerte para protagonizar su reto. Los pequeños, Daniel y Nuria, eran los primeros con un tango y, de lo clásico, nos íbamos a lo más moderno con Laura y Giulia.

El reto de los talentitos: el ‘Mini-Polideluxe’

Con casos que parecía que iban a llevarles al futuro los talentitos se disponían a decir toda la verdad. Ángel, Claudia y Nayeli se sometían al ‘Mini-Polideluxe’ y lo hacían respondiendo a preguntas como: ¿Has roto algo y no lo has dicho? ¿Entiendes a Mónica Naranjo? ¿Te has chivado de algún compañero?

La actuación de Dama: ‘When love takes over’

La madrina lucha por el punto que podría significar la victoria de su pandilla en ‘Pequeños gigantes’. Haciendo gala de su fuerza, Dama interpretaba ‘When love takes over’ en su reto con Roko.

La actuación de Roko: 'History repeating’

Tras la actuación de la primera madrina, Roko recogía el testigo e interpretaba sobre el escenario ‘History repeating’ luchando con su torrente de voz.

El reto final de ‘Los irresistibles’

Todo comenzaba con el monólogo de Claudia y Nayeli, que aunque no han vivido los 80, sí que saben muchas cosas de aquellos años. Las pequeñas daban paso a Ramón, que cantaba ‘La chica de ayer’ mientras las pequeñas se peleaban por ser ‘la chica de Ramón’. Giulia y Laura llegaban justo después al escenario para ponerle ritmo al reto bailando ‘Maquillaje’, de Mecano.

El reto final de ‘Gigantes en acción’

Luchaban por el punto que podía convertirles en ganadores de 'Pequeños gigantes'. Ángel nos daba la bienvenida a los 90, nos dedicaba un monólogo que acababa bailando ‘el robot’ y en ese momento llegaba al escenario Aina, que nos cantaba ‘Rhythm of the night“. Los últimos en llegar eran Nuria y Daniel, que bailaban ‘Pump up the jam’.

La decisión final: ‘Gigantes en acción’ se convierten en ganadores

Tras las actuaciones individuales, los retos, los duelos de las madrinas… Llegaba la hora de la decisión final. Marbelys era la encargada de asignar e punto extra de baile. “Gane quien gane de los dos equipos va a ser justo, estaré contenta con cualquier decisión con lo cual mi voto final es para la pandilla… Los irresistibles”.

Flo era el siguiente. Confesaba que le hubiera gustado participar en un programa así cuando era pequeño y explicaba que todos son gigantes, “jefes y jefas” a quienes sólo la estatura les delata. Y, dicho esto, otorgaba su punto a ‘Gigantes en acción’.

Y el de Mónica Naranjo era el punto decisivo. La cantante decía sentir “un pellizco” en el estómago. Explicaba que no iba a juzgar solo la gala, sino la evolución a lo largo de estas siete semanas y daba su punto para ‘Gigantes en acción’, convirtiendo así a la pandilla de Roko en los ganadores de la segunda edición de ‘Pequeños gigantes’.

En el próximo programa: final de finales

‘Pequeños gigantes’ celebra la final de finales. Esta vez, los ganadores de la primera edición se enfrentarán a los recién nombrados campeones en una gala donde habrá duelos, artistas invitados y una nueva madrina, ya que Angie será la madrina de ‘Los rebeldes’, primeros ganadores.

Etiquetas
stats