Tras 'Los mercenarios 3' y 'Entourage'

Ronda Rousey tendrá su biopic, protagonizado por ella misma

Ronda Rousey tendrá su biopic, protagonizado por ella misma

Apenas dos días después de aniquilar a su rival Bethe Correia en apenas 34 segundos, Ronda Rousey vuelve a ser noticia. La vida de la implacable luchadora de artes marciales mixtas saltará a la gran pantalla. Lo hará en un biopic que estará protagonizado por ella misma, a partir de su autobiografía, recoge CulturaOcio.com a partir de lo publicado por Variety.

La actual campeona de la UFC en categoría de Peso Gallo femenino ha firmado para protagonizar la adaptación 'My Fight/Your Fight', tras adquirir Paramount Pictures los derechos para su producción. La productora contará con Mary Parent (Pacific Rim) como productora y con la colaboración de Mark Bomback (Lobezno inmortal), que se encargará del guión.

El libro, convertido en best-seller

Rousey escribió este libro -sobre las diferentes etapas de su vida y cómo finalmente consiguió llegar hasta la cima de su carrera como luchadora- junto a su hermana Maria Burns Ortiz, una periodista que ha trabajado en diferentes medios como ESPN.com, Fox News Latino y Associated Press. La novela ha ocupado los puestos más altos del ranking de libros más vendidos del New York Times, convirtiéndose en un best-seller.

No será su primera experiencia en la gran pantalla. La actriz debutó como actriz con 'Los mercenarios 3', y luego ha tenido papeles en 'Fast & Furious 7' y en 'El séquito (Entourage)'. Además, tiene otro proyecto cinematográfico en marcha: 'Mile 22', dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg.

Rousey, sin piedad con Bethe Correia: K.O. en 34 segundos

[kaltura]0_vk8nxfjj[/kaltura]

Etiquetas
stats