¿Te perdiste el momento?

Rosa Benito a Chelo: 'A ti no te queda más remedio que estar en Sálvame'

Rosa Benito a Chelo: 'A ti no te queda más remedio que estar en Sálvame'

El culebrón de Rosa Benito contra 'Sálvame' se alargó ayer con Chelo García Cortés como nueva protagonista.

La periodista tenía la misión de grabar uno de sus ‘Diarios Che’ en el nuevo concierto de Rosa Benito, pero antes quería avisarla y la conversación no fue muy cordial. Al parecer, la excolaboradora de 'Sálvame' le advirtió que no le iba a recibir en el concierto, como recoge la web de Telecinco.

Chelo García Cortés mandó varios mensajes a Rosa Benito avisándole de que iba a grabar uno de sus ‘Diarios Che’ en su concierto. Finalmente, hablaba telefónicamente con la excolaboradora, que no entendía que fuera a grabarle.

“Le digo que la diferencia es que a Raquel Bollo no la avisé y a ella sí le estaba avisando y lo primero que hace es criticarme porque imité a Jacqueline”, algo que Chelo no entendía dado que Jacqueline es la actual pareja del exmarido de Rosa.

“A ti no te queda más remedio que estar en 'Sálvame', pero yo no lo necesito”

Chelo le habría explicado que era su obligación hacer el reportaje y la conversación habría desembocado en una discusión en la que Rosa le decía a su excompañera: “A ti no te queda más remedio que estar en ‘Sálvame’, pero yo no lo necesito”.

Además, la colaboradora habría abordado la polémica con Chayo Mohedano que, creen, influye de alguna manera en Rosa: “Te he dicho que recomendaras a Chayo que dejara los tuits, la culpable es ella por permitir que le hayan metido en el ‘embolao’ en el que le han metido”.

“Me gustaría hacer un ‘Diario Che’ amable y tranquilo pero sé que no va a poder ser y lo siento”, decía la colaboradora mirando a cámara.

Etiquetas
stats