Redes sociales

Rosa Benito, tras ser hospitalizada: 'Estoy llena de moratones pero bien'

Rosa Benito, tras ser hospitalizada: 'Estoy llena de moratones pero bien'

El pasado jueves, Rosa Benito dejaba en vilo a los espectadores de 'Sálvame' después de que el programa anunciara en directo que su extertuliana había sido hospitalizada de urgencia por un fuerte golpe en la cabeza.

Un equipo de Telecinco, encabezado por el reportero Omar Suárez, se desplazaba hasta las puertas del hospital de Torrejón para informar de la última hora sobre el estado de salud de la excolaboradora de ‘Sálvame’, yconfirmaba que Rosa había acudido al hospital tras darse un fuerte golpe en la cabeza. Al parecer todo se debía a una bajada de tensión por la que la extertuliana se desvaneció y golpeó fuertemente en la cabeza.

Escasos días después, Rosa Benito ha querido tranquilizar a sus seguidores confirmando que se encuentra bien. En un mensaje publicado a través de su cuenta de Instagram, la televisiva ha anunciado que “estoy llena de moratones, pero bien”, junto a una fotografía que incluye una cita del filósofo japonésDaisaku Ikeda: “Sueñen aunque el sueño parezca imposible; Luchen aunque el enemigo parezca invencible; Soporten el dolor aunque este sea insoportable; Al final alcanzarán aquella estrella aunque esta parezca inalcanzable”.

Etiquetas
stats