Primeras declaraciones en “Sálvame Deluxe”

Rosa Benito sobre Ortega Cano: si me lo hubieran dicho, no hubiera dejado Supervivientes

Rosa Benito sobre Ortega Cano: si me lo hubieran dicho, no hubiera dejado Supervivientes

Tras su victoria del jueves en la gala final de Supervivientes, Rosa Benito, de vuelta a la realidad tras tres meses de ausencia en los que han surgido numerosos titulares en torno a su familia. Rosa eligió el programa en que colabora, Sálvame Deluxe, para contestar a las preguntas más cacareadas, en las que no podía faltar la mención al accidente de tráfico de Ortega Cano en el que murió Carlos Parra.

“Me enteré en el camerino, me quedé muerta. Entendí entonces muchas cosas de lo de Aída, no se puede ser tan dañina, porque no sabía nada y cuando me enteré entendí porque ella me hacía esas preguntas”, comentó Rosa.

La concursante del reality reconoció alegrarse de que su familia decidiera no comentarle la noticia mientras competía en Honduras: “Estoy contenta de que no me lo hubiera dicho porque no sé la decisión que hubiera tomado, pero creo que el concurso no lo hubiera abandonado”.

Rosa aseguró no haber tenido oportunidad aún de hablar con el torero, pero que hablaría con él y le iría a ver lo antes posible. También se acordó del fallecido, Carlos Parra, a cuya familia le remitió su más sentido pésame.

Etiquetas
stats