Tras su despido del programa en junio

Rosa Benito reaparece en TV para competir contra el 'Deluxe'

Rosa Benito reaparece en TV para competir contra el 'Deluxe'

Rosa Benito reaparece este viernes en televisión compitiendo contra 'Sálvame Deluxe'. Aunque no será a nivel nacional, sino desde Andalucía en el plató de 'Menuda noche' de Canal Sur.

La excolaboradora del programa de Telecinco, que este verano declaró que “me rompería las piernas, antes de volver a bajar las escaleras de Sálvame” y que sigue sumida en la polémica con sus antiguos compañeros, regresa así a la pequeña pantalla contra ellos.

Fue despedida en junio de 'Sálvame' por las demandas de su yerno a la cadena

Benito, que fue despedida en junio por las demandas de su yerno a la cadena, visitará el plató de Juan y Medio junto a su hija Chayo Mohedano para recordar a Rocío Jurado.

Con ellas dos, 'Menuda Noche' recordará a “la más grande” en un programa especial donde se descubrirán los secretos familiares de los Mohedano, como explica en su página web.

Rosa Benito contará su relación personal y profesional con Rocío Jurado

Benito contará cómo fueron sus relaciones personales y de trabajo con Rocío Jurado, descubriendo a lo largo del programa los momentos más emotivos y divertidos con su cuñada.

Chayo nos hablará de cómo su tía, desde que era una niña de tan solo 6 años, la apoyó artísticamente acompañándola en fiestas particulares y dándole consejos.

Cantarán por primera vez juntas en televisión

Las dos participarán con Juan y Medio, Natalia y los niños en una serie de juegos que servirán para conocer sus gustos personales y aficiones, hablarán de su espectáculo juntas, cantando a dúo por primera vez en televisión, que están llevando por los teatros españoles.

El programa también les tiene preparadas una serie de sorpresas, que ellas no se esperan, donde se recordarán actuaciones y vivencias con Rocío Jurado, que se convertirán en los momentos mas emotivos.

Etiquetas
stats