Anunciado hoy en Telecinco

Rosa Benito vuelve a 'Sálvame'

Rosa Benito vuelve a 'Sálvame'

Rosa Benito vuelve a televisión después de tres meses de ausencia. La colaboradora de Sálvame reaparecerá este viernes, 4 de abril, en Deluxe, según ha informado esta tarde el propio programa de televisión, y la cadena en su web.

Se trata del nuevo plato fuerte del programa de Jorge Javier Vázquez para reforzarse de cara al duelo particular por el liderazgo del prime time del viernes que vuelve a librar con 'Me Resbala' (Antena 3). El concurso de humor e improvisación con famosos que presenta Arturo Valls estrenó la segunda temporada el pasado viernes con un buen 14.7%, quedándose a solo 2.4 puntos en competencia con Deluxe, que subió a un 20.8% con el polígrafo a Raquel Bollo.

El regreso de la cuñada de Rocío Jurado a Telecinco es esperado para los espectadores del programa, después de los problemas de salud que ha sufrido en los últimos meses. Rosa Benito estuvo a punto de volver a 'Sálvame' el pasado 14 de febrero, pero declinó ir en el último momento, por motivos no del todo claros.

Además de los problemas de salud, o su separación de Amador Mohedano, se espera que Rosa Benito hable de su relación con Belén Esteban, puesta en entredicho por los últimos polígrafos a algunos de sus colaboradores

Rosa Benito plantó al Deluxe ¿'por caché'?

Rosa Benito no había pospuesto su vuelta a televisión por preescripción médica, según María Patiño. La colaboradora de 'Sálvame' no reapareció el 14 de febrero en el 'Deluxe' “por cuestiones de dinero, ya que considera que si va a ser atacada por todos sus compañeros debe tener un caché mayor.”, ha dicho hoy la periodista, tal y como recoge la web de Telecinco.

Etiquetas
stats