El Desafío
Rosa López hizo llorar a todos en 'El Desafío' con un récord histórico y un reto personal

Redacción verTele

Rosa López hizo historia en El Desafío este viernes. Tras haber sufrido como pocas veces intentando escapar de una pecera hace solo unas semanas, la cantante se sometió anoche a la prueba más exigente del programa de Antena 3: la apnea. También sufrió en esta ocasión, pero el esfuerzo le valió un título inalcanzable para la mayoría.

La granadina aguantó bajo el agua 4 minutos y 40 segundos, más que cualquier otro concursante que haya pasado por El Desafío. Derrotó por 3 segundos a Jorge Sanz, que hasta ahora ostentaba el récord.

Rosa se había preparado mucho para dar lo mejor de sí misma en un reto que significaba mucho para ella. Era una prueba de superación personal, así que sus lágrimas adquirieron un gran significado cuando el presentador del programa, Roberto Leal, confirmó su victoria total.

De hecho, la proeza de la cantante emocionó a todos los concursantes y miembros del jurado, que acabaron llorando y consolándose mutuamente cuando descubrieron que para Rosa esta no era una prueba más; era la constatación de lo mucho que vale: “Me ha ayudado a superar todos mis miedos”, reconoció con los ojos vidriosos. La artista ganó la gala con pleno de dieces.

Etiquetas
stats