El zapping de la crítica

¿Por qué ha roto Bisbal de nuevo con Raquel Jiménez?

¿Por qué ha roto Bisbal de nuevo con Raquel Jiménez?

Los críticos hablan hoy de...

Bisbal rompe con Raquel Jiménez

“Los rumores apuntan también (esto no me lo ha confirmado ninguna de mis dos fuentes) que la modelo y la familia del cantante no tenían ya la buena relación que sí existió en un principio. Y claro, si las circunstancias no acompañan y encima te llevas mal con la suegra… Demasiadas papeletas estabas comprando querida Raquel. Nunca hay dos sin tres, por eso mismo yo espero y confío que se den una nueva oportunidad y que la tercera sea la vencida. Digo esto porque me caen muy bien los dos y creo que hacían una pareja estupenda. ¡Dios dirá!”

Blog Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

Jordi González arrasa con ‘Niños robados, ¿dónde están?’

“Y es que, aunque se tenga que quedar sin vacaciones, González consigue hacer fáciles programas que no lo son tanto, como este espacio en busca de pruebas de ADN para descubrir vínculos entre posibles niños robados. Un todoterreno al que no se le resiste ningún contenido y que demuestra que el presentador es un factor clave para el éxito de un programa. Jordi González sabe equilibrar la seriedad que requiere un formato de estas características con una juguetona ironía que quita hierro en el instante exacto. No es nada nuevo: la rapidez de reflejos de González, junto con su punto de corrosión, le han catapultado como uno de los presentadores más empáticos entre la audiencia. Porque la profesionalidad no es incompatible con la personalidad propia. Al contrario.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

‘How I met your Father’, el posible spin-off de Cómo conocí a vuestra madre

“Es una pena. Cuando parecía que su adiós iba a ser a lo grande, tras volver a engancharnos a todos semana a semana al recuperar su calidad de los primeros años, ahora la CBS tiene la penosa idea de sacarle aún más jugo. Allá ellos.”

Blog Solo un capítulo más (20 Minutos) - Crítica completa

Aprendiendo a huir de los zombis… en la universidad

“Imagínense el siguiente título universitario colgado en su pared: ”Licenciado en supervivencia extrema en un mundo dominado por zombis“. O a lo mejor prefieren tener una clase impartida por ”Don Draper, profesor de historia de la publicidad de la segunda mitad del siglo XX“. A priori, esto puede parecer desde un disparate hasta las asignaturas que muchos fans de las series desearían haber cursado. Una vez más, la realidad nos sorprende, ya que la importancia que ha cobrado en la actualidad el universo seriéfilo en todo su esplendor ha encontrado su forma de acceder al mundo académico. Y es que varias universidades del mundo han decidido adaptar el éxito de series que triunfan en la pequeña pantalla en asignaturas que se pueden cursar en licenciaturas cotidianas o transformarlas en una carrera propia con un temario completamente original.”

Natalia Marcos - Quinta Temporada (El País.com) - Crítica completa

Francis Lorenzo, fusilero español

“Dejando a un lado, por un momento, la manipulación de los informativos, TVE-1 se está esmerando en construir una parrilla con falso entretenimiento a fin de provocar una euforia que sirva de anestesia. La noche de los martes, por ejemplo, en horario de prime time, nos colocan dos programas de diseño: España a ras de cielo y Sincronizados, seguidos, uno detrás de otro. Es pura terapia de choque. En Sincronizados han mandado a Dubái a la pintoresca reportera Paqui Peña, y al grito de «¡En Dubái el español está de moda, el español triunfa!», se ha dedicado a seguir a una profesora que enseña castellano en un elitista college privado, que cuesta 20.000 euros por alumno y curso. El reportaje ha consistido en persuadirnos de que enseñar español en Dubái es una maravilla. Escenas de Paqui con la profesora en el selecto colegio, luego bañándose en la playa, bai...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Pánico televisivo: seis planes terroríficos para Halloween, a golpe de mando a distancia

“Hay programas que dan miedo todo el año. Pero, esta noche, es Halloween y nuestras cadenas han caído en las redes de esta tradición anglosajona. Algunas premeditadamente, otras sin darse cuenta… Recomendamos seis citas televisivas con ingredientes terroríficos. O casi.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Ramoncín en Intereconomía, hablando de financiación autonómica

“Escribo este post en shock, aturdido, anonadado y un tanto horrorizado tras ver y escuchar a Ramoncín en Intereconomía. ¿Presentando un nuevo disco en un espacio musical? ¿Anunciando las fechas de su nueva gira en un programa cultural? No, hablando sobre financiación autonómica en ”El gato al agua“, programa estrella de la decadente cadena conservadora.”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

Etiquetas
stats