Polémica en las ondas

Roures: “Es ilegal radiar un partido mirándolo por la tele”

Roures: "Es ilegal radiar un partido mirándolo por la tele"

Jaume Roures, presidente de Mediapro, se ha referido hoy a la polémica de las radios y la prohibición de entrar en los estadios si no pagan un canon.

Roures ha comentado que éstas “acabarán pagando por entrar en los estadios”, y aseguró que “no pueden radiar un Milan-Barça mirándolo por la tele. El Milan te puede demandar y ganarán”.

“Si las radios generan dinero de publicidad con este espectáculo, tienen que pagar”

Roures ha intentado explicar los razonamientos de la Liga de Fútbol Profesional: “Si las radios generan audiencia, atención y dinero de publicidad retransmitiendo un espectáculo que a otro le cuesta dinero, tienen que pagar”.

Además, se ha defendido asegurando que ponen hasta nueve franjas horarias de los partidos de primera “porque creemos que es bueno para el fútbol y los espectadores. Si al final se demuestra que no es así, ya lo cambiaremos, pero creemos de momento que es un acierto”, ha dicho en el programa Mas Deportes de COM Ràdio.

Por último, ha asegurado que no descarta que “el Barça y el Madrid jueguen alguna vez a las 12 del mediodía, si algún día creemos que, junto con las clubes, no sería malo, tal vez hacemos la prueba”.

Etiquetas
stats