Del 17 al 20 de octubre

RTVE viaja con 'El Ministerio', 'La Sonata', 'Seis hermanas' y 'Víctor Ros' al MIPCOM

RTVE viaja con 'El Ministerio', 'La Sonata', 'Seis hermanas' y 'Víctor Ros' al MIPCOM

RTVE viajará al MIPCOM de Cannes con cuatro de sus grandes apuestas de ficción: ‘La sonata del silencio’, ‘El Ministerio del Tiempo’, ‘Seis hermanas’ y la segunda temporada de ‘Víctor Ros’.

Además, mostrará otras producciones como ‘Carlos, Rey Emperador’, ‘Isabel’, ‘Acacias 38’, así como la película ‘La corona partida’ y la tvmovie ‘La española inglesa’.

'El Ministerio del tiempo', aventuras premiadas internacionalmente

La ficción de género fantástico y de aventuras ‘El Ministerio del Tiempo’ ha conseguido uno de los mayores éxitos de la televisión en España, así como una gran repercusión en redes. Premiada internacionalmente y concebida para un público amplio y familiar, mezcla la aventura con la historia con un fuerte sentido didáctico y está protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda.

'El Ministerio del Tiempo': los cameos deseados y novedades de la 2ª temporada 360

En este momento está en fase de producción su tercera temporada, que constará de 13 capítulos en los que se incluirán importantes mejoras de producción y postproducción (efectos especiales, escenas en exteriores, infografías y efectos 3D). Todo ello supondrá un importante salto de calidad respecto a las dos temporadas anteriores. El formato ha tenido una gran aceptación internacional y, actualmente, está siendo adaptado en varios países.

'La sonata del silencio', una historia de amor en los 40

‘La sonata del silencio’ es un thriller sentimental ambientado en la España de de los años 40 protagonizado por Marta Etura, Daniel Grao y Eduardo Noriega. Dirigida por Iñaki Peñafiel, cuenta la historia de Marta y de su hija Elena, dos generaciones que intentan cambiar el mundo que les rodea y que impone unos comportamientos sociales y morales muy rígidos.

¡Regalamos la serie y el libro de 'La Sonata del Silencio'! 360

También es la historia de una casa de vecinos donde la riqueza y la pobreza, el triunfo y el fracaso, solo están separados por un tabique. Allí conviven dos familias enfrentadas: los Figueroa que lo tienen todo, y los Montejano, que lo han perdido todo. Pero sobre todo, ‘La sonata del silencio’ es una historia de amor, amores prohibidos, amores secretos, amores imposibles y en la que conviven el lujo y la necesidad, el amor y la traición, la venganza y el perdón.

'Seis Hermanas' y 'Víctor Ros'

La serie diaria ‘Seis hermanas’ es una historia de superación, de lucha, falsas apariencias y, sobre todo, de amor y emociones. Ambientada en la España de los años 20, una época de grandes contrastes, con muchas desigualdades sociales y en la que la vida no es fácil, sobre todo para las mujeres.

Primera imagen de 'Seis Hermanas', la nueva serie de sobremesa de La1 360

RTVE también presentará en Cannes la segunda temporada de ‘Víctor Ros’, una serie premiada internacionalmente en los festivales de Hamburgo y Nueva York. Inspirada en las novelas de Jerónimo Tristante, cuenta la historia de un joven detective de policía en el Madrid de finales del siglo XIX. En los ocho nuevos capítulos, el personaje interpetado por Carles Francino viaja a Linares para resolver el mayor caso de su carrera.

TVE no renueva 'Víctor Ros': así se despide el lunes 360

RTVE, en el MIPCOM

RTVE aprovechará la ventana del MIPCOM para seguir dando a conocer sus canales internacionales: TVE Internacional, canal generalista que lleva 26 años ofreciendo información y entretenimiento y referente para difundir nuestra cultura por el mundo; 24 Horas, canal informativo en el que se puede seguir toda la actualidad de España y del mundo; y el canal STAR HD en alta definición, que ofrece la mejor ficción y entretenimiento de RTVE y que puede verse a través de varios cableoperadores de diversos países de América Latina y de Europa y África.

Etiquetas
stats