'Podemos ir juntos a ver los toros'

Jordi Évole, con las víctimas de RTVE: Ana Pastor, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido

Jordi Évole, con las víctimas de RTVE: Ana Pastor, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido

¿Qué hacen Ana Pastor, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido con Jordi Évole? El presentador de Salvados ha “fichado” a los tres periodistas que formaron parte de RTVE para su nueva promo en laSexta.

Con motivo del estreno de la nueva temporada del exitoso espacio de entrevistas, “El Follonero” se ha grabado 'tomando algo' en un bar con los tres reconocidos periodistas, que fueron destituidos de sus programas por la nueva administración en la radiotelevisión pública, liderada por Leopoldo González-Echenique.

“Mira que hay periodistas en España, pero anunciamos el regreso con ellos”

Évole explica que el domingo se va a anunciar la fecha de regreso de Salvados, y todo apunta a que será el próximo 16 de septiembre. “El anuncio de la fecha lo vamos hacer acompañados de tres periodistas: Juan Ramón Lucas, Ana Pastor y Toni Garrido. Mira que hay periodistas en España, pero vamos a anunciar el regreso del programa con ellos”, declara “El Follonero”.

“Podemos ver los toros, que han vuelto a darlos en un canal. No sé cuál”

El presentador prosigue haciendo alusión a TVE, la vuelta de las retransmisiones de las corridas toros y la polémica en Cataluña: “Mientras esperamos, podemos ir a ver los toros, que me han dicho que han vuelto a darlos en un canal. No sé cuál”. “¿Y en Cataluña?”, le pregunta Juan Ramón Lucas. “Igual”, le responde Évole, que finaliza anunciando que “el domingo sabremos cuándo vuelve Salvados”.

Despedidos de sus programas con la llegada de Somoano y Echenique

En su promo, Évole usa como reclamo a tres de las “víctimas” del nuevo gobierno de RTVE. Hace unas semanas, se conocía que Pastor abandonaba Los desayunos de TVE (La 1); Lucas, En días como hoy (Rne); y Garrido, Asuntos Propios (Rne).

Tras sus salidas, María Casado se encarga de Los Desayunos; Manolo H.H, de las mañanas de Radio Nacional; y Yolanda Ramos, de las tardes radiofónicas de la emisora pública.

Sobre nuevos proyectos, se conocía esta semana que Toni Garrido se embarca en una nueva aventura en Los 40 principales, con un programa que será producido por él mismo y por su pareja Celia Montalbán (Vuélveme Loca), y que será presentado por Dani Mateo (El intermedio), con numerosos colaboradores como Samanta Villar (Conexión Samanta), Joaquín Reyes (Retorno a Lilifor), Cristina Pedroche (Otra Movida) o Alaska y Mario Vaquerizo, entre otros.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats