Con motivo de la emisión de 'El Príncipe'

Rubén Cortada calienta la red con un desnudo casi integral

Rubén Cortada calienta la red con un desnudo casi integral

El actor cubano, que interpreta a Faruq en la serie, no dudó en mostrarse como su madre le trajo al mundo para atraer a la audiencia. No sabemos hasta qué punto lo consiguió, sin embargo, las redes sociales se incendiaron con su foto.

Cortada eligió Instagram para subir una instantánea de sí mismo, saliendo de la piscina y completamente desnudo. Solo una prenda impedía a sus seguidores contemplar todo su cuerpo. No obstante, no le hizo falta nada más para recibir miles de 'likes' y 569 comentarios.

Cortada no fue el único que se desnudó en 'El Príncipe'

Alex Gutiérrez y Nerea Barros compartieron su primera escena sexual. La actriz se ha incorporado esta segunda temporada a la serie de Telecinco interpretando a Hidalgo, un agente del CNI que, según Morey, oculta algo. Tanto es así que para comprobarlo decide seducir a su compañera; aunque eso suponga acostarse con ella. Por suerte para él, sus ideas son respaldadas tras lograr robarle las claves de su ordenador.

'El Príncipe' se deja medio millón en su tercer episodio

La serie de Telecinco, emitida este martes día 28 de abril, volvió a rivalidar su liderazgo de la noche; no sin perder medio millón de espectadores. En total, 4.495.000 personas y un 22.7% de share le fueron suficiente para situarse por encima de su gran competidor, 'Allí Abajo' (22% y 4.348.000), que continúa al acecho de ésta y mejorando sus cifras desde que la de Mediaset está en antena.

Etiquetas
stats