Uno de los actores de moda

Rubén Cortada prepara la serie internacional 'Supermax' pero seguirá en 'Olmos y Robles'

Rubén Cortada prepara la serie internacional 'Supermax' pero seguirá en 'Olmos y Robles'

Ante el inminente final de 'El Príncipe', vamos conociendo futuros proyectos de su elenco protagonista. Uno de los que más se ha dado a conocer con su participación en la serie ha sido Rubén Cortada, Faruq en la exitosa ficción de Telecinco.

El actor, de origen cubano, volverá próximamente a América con motivo de su próximo proyecto. Se trata de la serie 'Supermax', una coproducción argentino-brasileña con una temática también muy televisiva. La ficción contará a lo largo de 10 capítulos la historia de 8 participantes de un reality show, todos ellos encerrados en una prisión de máxima seguridad donde reflexionarán sobre los actos criminales que cometieron en el pasado.

Rubén Cortada no será el único rostro conocido que participará en 'Supermax', tal y como informa 'Teleprograma'. Y es que entre el elenco estará también Santiago Segura y Cecilia Roth, quienes le acompañarán en esta aventura que empezará a rodarse el próximo 25 de abril.

El desierto de Jujuy, la provincia de Salta (ambos en Argentina) y los estudios Globo de Río de Janeiro son las localidades elegidas para el rodaje de esta producción, que corre a cargo de la televisión pública argentina y el canal Globo y que está previsto que se estrene en 2017.

Más proyectos televisivos de Rubén Cortada

Éste no es el único proyecto en el veremos a lo largo de los próximos meses a Rubén Cortada. El actor tiene pendiente el final de 'El Príncipe' y el estreno de 'Lo que escondían sus ojos', miniserie de Telecinco en la que ha trabajado junto a Blanca Suárez. Además, según ha sabido Vertele, el actor continuará en 'Olmos y Robles', renovada por TVE hace unos días, como recogimos en nuestra web.

Etiquetas
stats