Redes sociales

Rugen los memes: La patada de Rossi a Márquez desata imaginación en la red

Rugen los memes: La patada de Rossi a Márquez desata imaginación en la red

El piloto de motociclismo Valentino Rossi se ha convertido en el protagonista de este domingo tras su acción antideportiva con el español Marc Márquez en el Gran Premio de Malasia.

El italiano tiró con una patada al catalán tras firmar unas brutales vueltas codo con codo en una carrera que se llevó Dani Pedrosa y en la que Rossi acabó en el podio. Dirección de Carrera ha decidido castigar a Rossi con tres puntos -ya tenía otro de penalización- por lo que saldrá último en Valencia.

Su acción fue rápidamente criticada por infinidad de rostros conocidos, desde los míticos Valentín Requena (locutor de siempre cuando se emitían en TVE) y Ramón Trecet, a actuales como Ernest Riveras, Mela Chércoles, JJ Santos, Juanma Castaño, la reportera de las motos Melissa Jiménez a María Escario y Jesús María Pascual, mientras que prácticamente la totalidad de los aficionados lo tenían claro: 'Se nos ha caído un mito'.

No obstante, como es habitual en estas ocasiones, el humor ha aflorado en la red que ha dejado volar la imaginación con gran cantidad de memes:

Etiquetas
stats