Ruiz-Mateos repite 'show' y Trending Topic en la mañana de Antena 3 y Telecinco

Ruiz-Mateos repite 'show' y Trending Topic en la mañana de Antena 3 y Telecinco

José María Ruíz Mateos ha sido protagonista, una vez más, de la primera hora de Espejo Público, esta vez con Sandra Daviú como presentadora. Un día después de no acudir al juzgado de Palma alegando problemas de salud ha atendido a los medios a la puerta de su casa para afirmar que ayer no se presentó ante la jueza porque “está en desacuerdo y lleva treinta años buscando justicia que no se le da”.

En declaraciones al magazine matinal de Antena 3, el empresario mostró su intención de “iniciar una huelga de hambre con 81 años” como solución al conflicto: “Los médicos me han dicho que no se me ocurra, es la muerte, pero me da igual, donde sea, moriré pero con la dignidad y el sentido del cumplimiento de mis obligaciones”.

“La única defensa que tengo no es demostrar lo bien que hemos hecho las cosas”. Ruíz Mateos ha sido contundente: “Estoy en forma, dispuesto a lo que haga falta. Me encuentro suficientemente en forma para que se haga la verdad”.

Ruiz-Mateos a Pilar G de la Granja: “Te voy a dar un beso en la boca”

Posteriormente, dio una entrevista a El Programa del Verano (Telecinco). El empresario, intentó ligar con Pilar García de la Granja piropeándola sin parar: “Te voy a dar un beso en la boca”

Los ‘twitteros’ opinan a través del hashtag #RuizMateosEP

Las apariciones en televisión de Ruíz Mateos no dejan a nadie indiferente y menos a los ‘twitteros’ más madrugadores. Espejo Público emitió a lo largo de toda la entrevista al empresario un rótulo en el que animaba a los espectadores a comentar el tema a través del hashtag #RuizMateosEP.

Etiquetas
stats