VÍDEO
'La Ruleta' celebra otra pedida de mano en plató, justo un mes después de la primera

Redacción verTele

La Ruleta de la Suerte vivió el pasado 23 de agosto una pedida de mano de un concursante a su novia en pleno plató. En su día, Jorge Fernández fue rotundo al calificar el momento de “histórico”, pues era la primera vez que algo así ocurría en del concurso. Pues bien, solo ha hecho falta esperar un mes para que se haya repetido la escena.

Ocurría al comenzar la emisión del jueves 22 de septiembre. Fernández daba paso a los concursantes de la jornada, siendo el primero en presentarse Sergio, un joven de Móstoles visiblemente nervioso, que nada más arrancar a hablar, posó su mirada en la cámara. “Aprovecho desde aquí para decirle a Pilar que te quiero mucho, estoy encantadísimo de tenerte a mi lado y me gustaría pasar el resto de mi vida contigo”. Acto seguido, hincaba la rodilla en el suelo y enseñaba a cámara el anillo de compromiso.

“¿Qué habrá dicho desde casa, que si o que no?”

“¡Ay, que nos da algo!”, exclamaban Jorge y Laura Moure tras el momento. El presentador, tal vez por la euforia del instante, decía que “esto no había pasado nunca”, antes de bromear con que el cámara estaba “acojonado” ante la posibilidad de que el participante pudiera dirigirse a él.

El rostro de Antena 3 dejó por responder la pregunta que el público se hacía: “¿Qué habrá dicho desde casa, que si o que no?”.

Etiquetas
stats