Vídeo
'La Ruleta' perrea con su versión del éxito de Quevedo y Bizarrap: “Esto es lo que mola”

Redacción verTele

Después de 16 años, la banda de La Ruleta de la Suerte ha tenido que interpretar todo tipo de temas, desde los grandes clásicos de la música a las canciones más actuales que triunfan en las listas de éxitos.

En el último programa, el grupo ha puesto patas arriba el plató de Antena 3 con su particular versión de la sesión número 52 de Bizarrap con Quevedo, un hit que ha sido durante meses la canción más escuchada en todo el planeta.

Después de que una de las concursantes resolviese por 100 euros el panel musical, la banda liderada por Joaquín Padilla comenzó a interpretar un fragmento del tema mientras el público lo daba todo bailando y enseñando a cámara algunos carteles en los que se podía leer “¡Temazo!”, “¡Superhit!” o “¡Perrea!”

“¡Sois unos auténticos fenómenos!”, dijo Jorge Fernández felicitando a sus músicos. “Esto es lo que mola, ¿verdad?”, preguntó al público en referencia a la canción que acababa de sonar. El presentador sorprendió entonces a todos, reconociendo no estar muy puesto en el panorama de la música actual: “Me sonaba, no es que la conociera, pero que conste que la canción me sonaba”, confesó ante las cámaras de Antena 3.

Etiquetas
stats