¿Habrá novena temporada?

Rumores de spin-off para 'Castle' si no renueva en ABC: 'Tenemos algunas ideas'

Rumores de spin-off para 'Castle' si no renueva en ABC: 'Tenemos algunas ideas'

'Castle' encara la mitad de su octava temporada con serias dudas sobre su renovación por una novena. Las audiencias de lo que va de tanda han sido decrecientes e incluso el fandom de la ficción consideran que es buen momento para que esta llegue a su fin.

Por el momento, ABC no había hecho públicos sus planes para 'Castle', pero las últimas declaraciones del presidente llaman la atención por inesperadas. Paul Leeexplicó a TVLine cuáles son sus planes de cara al próximo curso. En concreto, el medio preguntaba por la posibilidad de proseguir 'Castle' con un spin-off en caso de que Nathan Fillion o Stana Katic decidieran no renovar sus contratos.

“Nos encantaría mantener 'Castle' muchos años [...] tenemos unas cuantas buenas ideas”

El directivo aseguró que les “encantaría mantener 'Castle' durante muchos años”, pero fue más allá: “Tenemos numerosas conversaciones abiertas para determinar cómo podemos conseguirlo”. “No quiero avanzar nada de ellas, pero me hace sentir optimista que tengamos unas cuantas buenas ideas”.

Si bien no da ninguna pista, sus palabras abren la veda para las conjeturas. Dado que ahora Fillion parece más implicado en el procedimental que Katic (que incluso ha estado ausente en un episodio de la octava temporada), ¿una de esas opciones sería una nueva andadura de Castle sin Kate Beckett? ¿Una serie sobre Derrick Storm, el otro personaje ficticio creado por el escritor?

Summer Glau, del universo 'Firefly', también en los nuevos capítulos

Mientras tanto, algunas pinceladas de lo que traerán los nuevos capítulos: Gerald McRaney ('Deadwood') aparecerá en una entrega encarnando al jefe de la sociedad secreta de detectives en la que presumiblemente entrará Castle; y Summer Glau, del universo 'Firefly', también tendrá acto de presencia en otra de las últimas entregas de este curso.

Cuatro estrenará la octava temporada este martes 12 de enero en abierto. AXN España ya comenzó la emisión de estos nuevos capítulos.

Etiquetas
stats