Previsión de invitados

Russell Crowe, una nueva “superestrella”, este lunes en 'El Hormiguero'

Russell Crowe, una nueva "superestrella", este lunes en 'El Hormiguero'

Antena 3 emite el lunes, en prime time, una nueva edición de El Hormiguero. El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita del oscarizado Russell Crowe, según informa la cadena en su web. El actor australiano sustituye a Henry Cavill, el nuevo Superman cinematográfico, que no podrá estar presente finalmente.

El australiano, al que hemos visto en los últimos meses en Los miserables o El hombre de los puños de hierro, acudirá igualmente a presentar a España El Hombre de Acero, la nueva adaptación de los comics de Superman, en la que se pone en la piel de Jor-El, el padre del superhéroe. Crowe sucede así a Marlon Brando, quien encarnó este mismo papel en la película de 1978.

La cinta, distribuida por Warner Bros., se estrena el próximo 21 de junio.

Nueva versión de Superman, producida por Nolan y con Amy Adams o Russell Crowe

En esta nueva versión del popular personaje de Superman, Henry Cavill interpreta al superhéroe que, siendo un niño, descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. Aunque vive entre los humanos bajo la identidad de Clark Kent, en su juventud viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra.

El héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

La película cuenta con la participación de Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner y Russell Crowe.

Carell con 'Gru 2', que doblan Flo y Patricia Conde en España

El martes, 18 de junio, otro actor internacional se pasa por El Hormiguero, en este caso uno de los mejores cómicos del mundo, el estadounidense Steve Carell, doblador en su versión original de la película de animación Gru 2, mi villano favorito (Universal Pictures), que llegará a nuestros cines el próximo 5 de julio.

Steve Carell, conocido por sus papeles en el cine (Superagente 86, Virgen a los 40) y por su aclamado papel de Michael Scott en la serie The Office, contará en El Hormiguero cómo ha sido poner la voz, por segunda vez, a Gru, uno de los villanos más entrañables de la gran pantalla y que en esta ocasión se ve envuelto en una imprevisible misión.

Convertido ya en un padre de familia y con una forma de vida alejada definitivamente de la maldad, Gru es reclutado por una organización súper secreta para ayudar a descubrir al responsable de uno de los robos más impresionantes de los últimos años.

Miguel Ángel Revilla, el miércoles

El miércoles, 19 de junio, visita El Hormiguero el ex presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, con quien Motos comentará los asuntos más candentes de la actualidad.

Además Revilla contará qué mensajes le han ido trasladando los miles de ciudadanos que durante el último mes han acudido a las decenas de conferencias que el político ha ido ofreciendo en todos los rincones de España.

Etiquetas
stats