'He pasado página', dice

Ruth Jiménez lanza pulla a su ex, Risto Mejide: 'Ya es la segunda con 19 años'

Ruth Jiménez lanza pulla a su ex, Risto Mejide: 'Ya es la segunda con 19 años'

La presentadora Ruth Jiménez, ex pareja de Risto Mejide, acudió a la Pasarela 080 de Barcelona y decidió hablar de su trato con el conductor de 'Al Rincón de pensar'.

En declaraciones a Chance de Europa Press, Jiménez aclaró que está totalmente recuperada de su ruptura con el padre de su hijo y que el publicista es libre para hacer lo que quiera en su vida.

- ¿Le ha sorprendido la noticia que se ha publicado de su ex con una chica jovencita (la modelo Laura Escanes

A mí ya no me sorprende nada en esta vida.

- Risto Mejide presentó a Carla Nieto cuando los medios suponían que se estaba reconciliando con usted, y ahora parece ser que está con otra chica. ¿Cómo se ha quedado?

Es que preguntárselo a él. Cada uno vive acorde con sus valores y su forma de ser. Él tiene su vida y yo la mía.

- ¿Esto de los valores significa que está descubriendo a un nuevo Risto con este comportamiento en público?

No. Él y yo tenemos una relación vitalicia, porque tenemos un hijo en común, y jamás voy a hablar del padre de mi hijo. Él tiene su vida, la vive como quiere, y no voy a opinar. Es el padre de mi hijo y tenemos una buena relación. Hay respeto, hay un espacio en común para los tres, para tratar los temas del hijo, y es así.

- Hubo unas fotos que hicieron pensar que podría haber una reconciliación entre vosotros, ¿Sólo fueron unas fotos o puede volver el amor?

No sé qué va a pasar mañana, pero creo que hemos olvidado el pasado, y los dos tenemos ganas de rehacer nuestras vidas y mirar para el futuro. Tenemos ganas de tener a alguien al lado que nos quiera y que respete a nuestro hijo. En una relación de muchos años pasan muchas cosas y hay amor y desamor. Yo me quedo con mucho agradecimiento y mucho amor.

- ¿Ha pasado página?

Sí, yo sí he pasado página

- ¿Hace esas cosas para llamar tu atención?

Qué va. Yo que sé, será la crisis de los 40. Yo que sé, no tengo ni idea. 19 años, ya es la segunda con 19 años así que debe de ser casualidad, no sé. La teoría la haréis vosotros.

Etiquetas
stats