Ha perdido el apoyo de todos sus patrocinadores desde que se descubrió el altercado

Ryan Lochte, al 'Mira quién baila' estadounidense para lavar su imagen tras los JJ.OO.

Ryan Lochte, al 'Mira quién baila' estadounidense para lavar su imagen tras los JJ.OO.

Ryan Lochte está listo para mejorar su imagen pública después de su escándalo durante las Olimpiadas de Río. El nadador y medallista olímpico formará parte del casting de 'Dancing With the Stars' en su próxima temporada, la vigesimotercera en ABC, informa USA Today.

Según el citado medio, el medallista olímpico había comenzado las negociaciones para participar en el talent show antes de marchar a Río de Janeiro. Sin embargo, su fichaje se ha cerrado después de volver de Brasil, envuelto en la polémica: Lochte y otros compañeros del equipo olímpico de natación estadounidense inventaron un asalto para ocultar lo que en realidad había sido una borrachera que concluyó en altercado en una gasolinera, donde provocaron desperfectos en un lavabo y fueron reducidos por el personal de seguridad.

El vídeo que desmonta la versión del atraco a los nadadores USA 360

Ha perdido el apoyo de todos sus patrocinadores y se enfrenta a sanciones deportivas

Desde que se difundió el vídeo de las cámaras de vigilancia del establecimiento, que terminó por tumbar la versión del deportista, Lochte ha visto como todos sus patrocinadores, Speedo, Ralph Laurent, Airweave y Syneron-Candela, le han retirado su apoyo. El Comité Olímpico de Estados Unidos como el Comité Olímpico Internacional estudia también sanciones disciplinarias.

Lochte ya se sometió a una entrevista para 'Today' (NBC) donde asumió la culpa y se mostró “avergonzado” por su actitud.

Simone Biles, en el punto de mira de los productores de 'DWTS'

Así las cosas, su participación en 'Dancing With The Stars' es una plataforma ideal para rubricar un lavado de imagen para el ganador de 12 medallas olímpicas, cuya popularidad ha caído en picado. Podría acabar compitiendo junto con una de las mejores representantes de Estados Unidos en los recién terminados juegos, Simone Biles. La joven gimnasta es uno de los objetivos primordiales para los productores del formato.

Etiquetas
stats