Siguen sonando posibles 'robinsones'

Rym, ¿de 'princesa' en Cuatro a 'superviviente' en Telecinco?

Rym, ¿de 'princesa' en Cuatro a 'superviviente' en Telecinco?

Aunque 'Un príncipe para tres princesas' haya llegado a su fin, aún podríamos seguir viendo a una de las tres protagonistas en Mediaset. Rym se encuentra en negociaciones con Mediaset y la nueva productora del formato, Bulldog, para participar en 'Supervivientes', según avanza Vanitatis.

La joven musulmana da por hecho ya su entrada en la edición de este año del reality de aventuras, que ya tiene fecha de estreno en Telecinco. No obstante, aún no ha firmado el contrato definitivo. La productora dará la lista definitiva de concursantes en unos 20 días.

Esta negociación llega después de que escogiera a David Jaraba entre sus posibles pretendientes, dentro de 'Un príncipe para...'.

Mila Ximénez, única concursante confirmada; suenan Matamoros, Makoke, las Mellis

Por el momento, solo se puede hablar de rumores y candidatos que suenan con fuerza para completar el elenco de participantes de 'Supervivientes 2016'. La única confirmada a estas alturas es Mila Ximénez, como ya avanzamos. La colaboradora de ‘Sálvame’ suele ser un nombre recurrente a la hora de formar los castings de los realities con celebridades en el canal, y tras una primera intentona frustrada en 2015 por problemas médicos, ya ha cerrado su contrato. Tendrá además uno de los cachés más elevados de la edición.

Asimismo, parecen favoritos y destinados a acompañarla Kiko Matamoros y Makoke, que recibieron una oferta para participar de forma conjunta. El periodista deportivo François Gallardo confirmó a este portal su comparecencia en el concurso.

Las últimas en presentar su candidatura para unirse a la aventura hondureña son Las Mellis: este dúo musical, conocido en el panorama televisivo por su amistad con Isabel Pantoja, se postulan como posibles concursantes, tal y como dijeron esta misma semana en ‘Sálvame’.

A estos nombres habría que añadir, salvo cambio de última hora, a Cristian (‘MYHYV’) y Mari Carmen (‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’). Estos dos se proclamaron ganadores del reality 'Pasaporte a la isla', cuyo premio era la participación en 'Supervivientes'.

Bulldog, nueva productora de 'Supervivientes'

Será la primera vez en casi una década que Magnolia, ahora liderada por Íñigo Santías (antiguo director financiero) tras la salida de los anteriores directivos, no produzca ‘Supervivientes’. La compañía perteneciente a Zodiak se ha encargado del reality desde que éste se emite en Telecinco, hace 8 años, aprovechando las sinergias de su producción internacional.

Desde su creación en 2004 con su primer proyecto, ‘Camera Café’, Magnolia había producido para Mediaset formatos como 'Supervivientes', 'MYHYV', 'Pasaporte a la isla', 'Killer Karaoke', 'Hay una cosa que te quiero decir', 'Deja sitio para el postre', 'Supernanny', 'Acorralados' o 'Clever'. En la actualidad la compañía trabaja para Atresmedia en programas como 'A mi manera' (laSexta) o 'Dos días y una noche' (Antena 3). También produjo ‘Gandía Shore’ y actualmente ‘SuperShore’ para MTV.

Siguiendo el camino de los gigantes Endemol y Shine, los grupos Banijay Group y Zodiak Media, dueños de Cuarzo y Magnolia en España, anunciaron su alianza el pasado mes de junio, que se formalizó a principios de 2016.

Etiquetas
stats